Ojo por ojo, nueva narconovela de RTI [Sweet]

* Gustavo Bolivar tuvo que apurarse para escribir un proyecto de RTI-Telemundo llamado Ojo por ojo, que, por variar, está contextualizada en la lucha del narcotráfico y que trata de dos familias enemigas, cuyos hijos se enamoran. Miguel Varoni, Catherine Siachoque y Gregorio Pernia se tienen en cuenta en el elenco.

* Dago García definitivamente descartó a Cesar Mora como protagonista de El Paseo, y su lugar lo tomará Antonio Sanint. Se confirma que si irá Carolina Gomez, y habra cameos de Santiago Moure y Luis Fernando Munera. El director será Harold Trompetero

* John Alex Toro está trabajando con su hija en Clase ejecutiva, donde representará a la hija del mismo Toro en la ficción. Comentan que tiene mucho talento.

* Definitivamente Cristobal Errazuris será reemplazado en el papel de esposo de la protagonista, por Juan Pablo Franco en el refrito de La Madre, y desde ya están regrabando las escenas pertinentes; mientras el primero se recupera de su accidente. Errazuris tendrá un papel, mas adelante, en la novela en comento.

* María Lara se golpeó el pie derecho hace mucho tiempo, y recientemente, jugando con su mascota, se lo fracturó, siendo enyesada hasta la rodilla y forzando a reprogramar los planes y planos de grabación

* A Juan Roberto Vargas le propusieron ser secretario de prensa de Juan Manuel Santos como presidente. Hasta el momento no ha definido si la aceptar

* Natalia Paris y Camilo Wilson ( actor de X6) serán pareja….en una campaña publicitaria de ropa Decko, en reemplazo del “Gato” Baptista. Ya se tomaron las fotos de esa campaña.
Opinion:
* Déjenme adivinar: ¿Será que por ahí andarán Sara Corrales, Carla Giraldo y circos varios habituales en las producciones de Tele(in)mundo. Definitivamente, qué monotemático es Bolívar.

* Bodrio a la vista…lindo el regalito de navidad que se nos viene encima
Lástima que la serie es tan ramplona…

* Cosas así llevan a pensar si vale la pena tirarse una excelente producción haciendole un refrito

* Valiente chisme “bomba”…

* Uyuyuy….se nos vendrían los comunicados de prensa mas soporíferos de 200 años de vida republicana….¿qué pensará Vicky “Dáselo”?

* Yo ya pensaba que la Paris iba camino a campañas de Corega o pañales Tena. Del tipo, un X total…