Marcela Mar aspira a interpretar a mujer quien representaría la estética del narcotráfico [Sweet]

marcela mar policia* Disputadísimo está el protagónico de Diosa Coronada– basada en la historia de Angie Sanclemente-: Carolina Guerra, Marcela Mar y Sara Corrales optan por el papel. A la segunda la tienen casi descartada por su edad, y a la tercera no le han logrado hacer cuadrar agendas. Mar criticó el tipo de belleza de Corrales en el pasado por “representar la estética del narcotráfico”

* Caracol festeja porque las cifras del Sábados Felices “renovado” gustó y logró batir a Duro contra el mundo. Se estudia eliminar varios de los sketches del elenco, ya que no alegran como antes, lo cual puede implicar reducción del elenco.

* A las fiestas del Mar irá Maritza Rodríguez como jurado para elegir a la reina de estas festividades. Ira acompañada con su esposo, buscando nuevas locaciones para novelas de Telemundo.

* Fabián Ríos y Yuri Ferreira se fueron del país, ya que a él le salió un jugoso contrato de exclusividad con Telemundo como protagonista en 3 novelas, la primera de ellas que producirán en solitario (sin RTI) desde finales del próximo mes.

* En la crónica de Carlos Vargas, Ana María Trujillo comenta lo bien que ha trabajado con María Luisa Flores

* En la sección Hoja de vida, Martha Restrepo admite que de no ser porque le ofrecieron el doble de la suma inicial, no habría aceptado salir con su hermano en aquella versión de Factor X, La batalla de las estrellas, así supiera que no cantaba nada

* Erika Glasser tuvo problemas de salud, ya que, tras un accidente jugando hace 6 años, recientemente tuvo adormecimiento en parte de su cuerpo, y le diagnosticaron compresión en las vértebras, por no haberse cuidado en su momento. Le pusieron cuello ortopédico.

Opinion:

* La Sanclemente si que me parece la personificación de la estética PREPAGO. Ello hace que tener a la Mar y a la Corrales optando por ese papel sea un total contrasentido

* Por mi, pueden ir CANCELÁNDOLO todo de una. Colombia merece algo mejor que semejante ramplonería, y con las cifras de un sábado no se llega a obtener CALIDAD

* ¿Será un refrito de “La costeña y el cachaco”? Bueno, bien por mi ciudad natal…

* Con Tele (in)mundo , ya lo que se espera es otro refrito mas…y tampoco es que tiene un dechado de virtudes actorales

* Uy, si, como no!

* Tranquila, Martha, ya nuestros tímpanos se soportaron ese atentado y muchos de los que han pasado por ahí cantan menos que un pollo al horno, incluso, algunos que lo han ganado.

* Y pensar que esta pseudo actriz participó en esos reverendos bodrios como Padres e hijos y Francisco el matemático….