Un paso al costado [Desafío]

Otra prosopopeya de Victor Mallarino hace la introducción del Juicio, en donde Angy sabe del valor estratégico que es estar amenazada, y ello despierta las fricciones entre los habitantes de Playa Alta, quienes ya le notan toooodos los defectos a la modelo, como su prepotencia o patanería, y ella es consciente de que ¿para qué integrarme? Los azules empiezan a ver su estrategia para el segundo sentenciado, y vamos a ver qué dividendos les genera en el Juicio y después en el juego. Si ellos creen que van a poder debilitar a los costeños sacando al isleño, tacarán burro. Y con una arenga de lo mas boleta, parten al Juicio, mientras en los naranjas sigue esa “deliciosa” convivencia y ansiedad.

Al llegar al juicio, se habla de máscaras entre los costeños, de dejarse llevar por la apariencia física, la convivencia actual, preservar los mejores jugadores…y Martha pone el dedo en la llaga frente a Angy. Obvia felicidad entre los azules por ver a los costeños en el banquillo, puyita por ahí, prepotencia por allá, y por favor los votos!.

Angélica, con 6 contundentes votos, frente a uno contra Silvio (el de Angy, lógicamente), es la primera sentenciada, y palabras muy moderadas de ella. Al momento de elegir el segundo sentenciado, Jonathan pide que se respete la decisión en el segundo nominado, que iría contra John, y los azules respetan esa decisión, contra mis propios pronósticos. El duelo a muerte consiste en hacer operaciones matemáticos, previo paso por unas deliciosas tablas de puntillas, y Angy cede sin mayor esfuerzo, porque no tiene ánimo de seguir en la prueba ni en el grupo naranja, asi que tenemos el duelo a muerte de más rápido trámite hasta ahora. John regresará al equipo naranja, y a ver como evoluciona todo.