Nueva victoria sobreviviente y la lavandería paisa [Desafío]

Loas para Natalia por ganar la prueba de capitanas por parte de Mallarino…Dayana bromea sobre su resultado en la prueba, Bonny es recibida con aplausos, pese a tampoco ganar, y se especula que la capitana verde optó por la ventaja, tal como ocurrió, pero bueno, la realidad es asi. Las tres se esforzaron, ninguna se rindió, como ciertos otros capitanes y es un mérito. Entre los paisas, con su muelle roto, Natalia prefiere ser prudente y no revelar que ganó la prueba, para evaluar el comportamiento de su equipo.

Toya Montoya introduce la prueba. Los azules están mas que obligados a ganar. Y entre los naranjas se estudia qué puede representar la ventaja paisa, que ellos mismos desconocen.

Tras la eterna pausa comercial, y un conversatorio previo a la prueba igual de prescindible, nos toca la prueba de romper las paredes de madera mientras un jugador permanecerá encadenado, a la espera de ser liberado, y tener luego que pasar toda la pista, y la ventaja paisa radica en tener algunos muros parcialmente abiertos., lo que les permite avanzar mas rápido y compensar el hecho de que tienen mayor numero de jugadoras, pero los otros les sobrepasan y aunque los naranjas logran liberar la llave en primer lugar, los azules logran ganar la prueba, dado que Oscar se lanza, llega raudo al final, mientras Angy no corrió a tiempo y tardó mucho en bajar, lo que hará que tengamos un duelo nunca antes visto en este juego: Paisas vs. Costeños, en pro de definir quien se salva. Asi, es evidente que la ventaja “sala” al equipo mas que comentario de Pelé.

Los sobrevivientes, que partían en desventaja numérica, irán como jueces y se aseguran la presencia de los 5 en el siguiente ciclo. Un debate post-prueba entre los equipos que se disputarán la prueba de mañana, donde vuelve a salir el tema de qué hubiera sido si Rambo hubiera estado ahí. Los azules parodian a los paisas y consideran que el exceso de confianza frenó las opciones de estos.

Los verdes siguen buscando en qué radica su derrota, y si, la estrategia de ubicación de sus jugadores fue fatal. Los naranjas piensan si la posición de Angy no fue la mas acertada, aunque, en honor a la verdad, todo se definirá mañana. La noche cae entre los paisas, pero con esas opiniones de Daniel sobre el machismo y el feminismo entre los verdes, siguen las divisiones. Carolina y Akemi le confrontan, hablándole sobre la humildad y de que el tatuador paisa es un líder negativo, lo cual comparto. Tras la lavandería de trapos sucios entre los paisas, de la que no se salvó ni Gina, hagan sus apuestas, señores ¿naranjas o verdes en el juicio?