Cuestionan paternidad de hijo de Johanna Bahamón

El hijo de Johanna Bahamón, aqui al lado de Andrés Cabas, bien podría tener su paternidad en tela de juicio. Según algunas versiones, Bahamón se habría negado a realizarle una prueba de paternidad a Simón Cabas tras solicitud del cantante barranquillero.

Y es que si bien ante los ojos de las leyes colombianas, es hijo de Andrés Cabas, ante los de las leyes de Mendel bien podrían ser de otro. Comparemos estas fotografías de la infancia de Juanes y Cabas (extraídas del ejemplar de 10 años de la Revista Shock- abril del 2005) y comparémoslas con las del menor en comento. No es por nada, pero bien dicen las abuelas que no haya nada mas parecido a uno mismo que un hijo negado, ¿cierto parce?

Y es que la polémica actriz se puso ella misma en el ojo del huracán ante el tórrido romance que sostuvo con el musico paisa, el cual puso a tambalear el matrimonio de Juanes con la tambien actriz (¿?) Karen Martínez. En el aire siguen las sospechas, y estas son evidencias que bien pueden inclinar la balanza. Ustedes deciden qué creer…