Chisme: nueva pareja París – Cabas [Sweet]

* Nueva pareja farandulera: ¡Natalia Paris y Andrés Cabas! Se les ha visto en varios lugares de Bogotá cogiditos de la mano y chupando piña en varios bares a las afueras de la capital.

* Taliana Vargas anuncia que no volverá a actuar en su vida, pues su protagónico en Chepe Fortuna la dejó mas que fastidiada de dicha labor, en especial las extenuantes jornadas de grabación

* Niñas Mal, serie de Teleset para MTV contará en su elenco con Ana Maria Aguilera, Patricia Bermudez, Maria Teresa Barreto y otras actrices mexicanas. Tambien hay otro proyecto llamado Las santísimas dirigido por Tony Navia, relacionada con mujeres de mediana edad.

* El éxito de Duro contra el mundo amenaza con nueva temporada, que empezará a grabarse desde agosto, y se incluirá un incentivo para los famosos que participen, aunque muchos de los que han participado no les suena volver.

* Salida de la ropa de Carolina Sabino en los parqueaderos de Fox Telecolombia, ya que la pusieron a esperar para entrar a escena. Uno de los directores tuvo que acudir a calmarla.

Opinion:
* Otro que le gusta comer sobrados de alto kilometraje….Cabas…¿no te pesará la cornamenta?

* Debut y despedida que ni falta nos hará. Es que ni puedo decir que me decepcionó mi coterránea.

* A ver si no terminan siendo fiascos o productos condenados al anaquel del olvido.

* Madre mía, estamos cada vez mas cerca de emular a la Perubólica con estos programas pecuecos…

* Y luego se quejan de que no las llaman ni para televentas….asi bastante rápido va a completar la platica de la indemnización.