Palomeque viajó a Suráfrica con quinceañeras [Sweet]

* Lincoln Palomeque, tras venir de vacaciones con Carolina Cruz, volverá a salir del pais, para irse al Mundial de SudáfricaMiami y Orlando. Se irá en una excursión de quinceañeras desde el 17 de junio.

* Ivan Lopez sigue dando lora en Amor en custodia. Habla mal de su ex manager, pues tiene la intención de salir hasta en la sopa, pero está logrando el efecto contrario. Ahora él es el que elige los medios que lo pueden entrevistar y las preguntas que le van a hacer.

* Cambia de bando: Esperanza Rico, tras más de 20 años en Caracol, por petición de Yolanda Ruiz. Será subdirectora de contenidos y noticias de RCN Radio. Mañana sale de Caracol, donde tuvo un altercado con la actual directora; tomará vacaciones en Europa y a principios de julio estará en la cadena rival.

* Alfredo Cuellar fue víctima de los ladrones: Le quitaron un millón de pesos, gracias a la clonación de su tarjeta.

* Marcela Benjumea está incapacitada por 4 días, debido a que tiene tremendo dolores de la espalda por lo extenuante de las grabaciones de Amor sincero. Han tenido que reprogramar todas las grabaciones, ya que sale en muchísimas escenas.

Opinión:

* En noticias relacionadas, se incluirá en el kit de cosméticos de Carolina Cruz un gel pulidor para cornamentas varias y otro producto para teñir canitas al aire
* Papito, ponga los pies en la tierra, porque al paso que va, estas camino a Apolo´s Men ( ya la experiencia de encuerarse la tiene)

* Eso es lo que se llama un “cambio extremo”. A ver si logra mermarle ese uribismo recalcitrante de los contenidos de las emisoras Rcnistas

* Suerte con el papeleo para recuperarse de semejante chichipatada…

* Lo normal. El colesterol alto tambien la debe tener grave