Alargue para A corazón abierto

* En A corazón abierto se les viene el alargue. En Vista Producciones y en RCN decidieron el viernes pasado aumentar en 40 capitulos (6 meses mas de trabajo) la duración de la version criolla de Grey´s anatomy

* En Caracol le apostarán fuertemente a Los caballeros las prefieren brutas, aunque no se ha definido si irá de lunes a viernes o los fines de semana, pero desde ya se hacen los preparativos para su lanzamiento para la TV nacional por todo lo alto con todos los actores, incluidos los que están en la competencia.

* Marcela Carvajal anda un poco fuera de forma actoralmente hablando en las filmaciones de Las Saenz: Llega tarde, se va temprano y está forzando tanto los tiempos de grabación a su acomodo, que está generando mal ambiente
* En el Vamos por ti Soacha de RCN, el hermano de Silvestre Dangong tuvo que cantar a capella porque sus pistas no le funcionaron, y solo pudo cantar un tema de su hermano, antes de que la gente lo bajara a rechiflas.

* Bajaron del bus al mismísimo Marlon Moreno de la version criolla de Mental. Pidió mucho dinero a la productora y por eso están en búsqueda de otro actor que haga su papel…se vio por esos lares haciendo casting a Diego Cadavid y a Paty Manterola

Opinion:

* Asi nos la metan vía intravenosa, me causa total rechazo una serie con “Miss Agro Ingreso Seguro”. Por mi, que se vaya directo al hoyo.
* Hay que entenderla: Gracias a su maternidad, ella no está para esos horarios negreros que tanto gustan en las producciones colombianas. Mientras haga bien su trabajo, me doy por bien servido.
* Otra carrera musical que solo le interesará al susodicho cantante y a su progenitora
* Traducción: Habrá mas softporn, y se la van a tirar (y eso que estamos hablando de un refrito). Es Ley de Murphy grabada en mármol de nuestra TV.
* Señores de Fox Telecolombia: Si escogen a Cadavid, busquen el sacerdote para los santos oleos, casi a la par de la original. Aunque, de otra parte, es un alivio no tener que ver a Moreno, salvo en anuncios de te helado.