La crisis azul [Desafío]

Un prosaico discurso de Mallarino sive de preámbulo a un Desafío individual que inicia sin mas preámbulos, y con las mismas cortinillas trilladas de siempre. Toya hace los honores, en una prueba de eliminación por etapas, con un conversatorio de la prueba de la menos trascendencia.

Primera fase de la prueba , eqilibrio sobre un palo, y William pierde la opción. Definitivamente estas pruebas no le favorecen. Segunda fase, sostenerse en su propio peso, y es karen la que cae. Tercera fase: sostener un tubo entre unos apoyos, y Dayana resigna las opciones femeninas en los azules. Cuarta fase: Equilibrio sobre un tonel, y ante la caida simultanea de Oscar y Teo, se repite la prueba y el e-cachaco pierde la prueba. Turno final entre Eider y Teo de sostenerse y el nativo azul revalida el Brazalete que obtuvo la semana pasada. Se notaba el desgaste de Teo.

Paso a los naranjas bañándose, ente quienes persiste la duda sobre el futuro de Karen en la prueba. En contraste, las grietas entre los azules siguen ahi, latentes, ante la resignación de que irán a Juicio, y con Karen haciendo sus cálculos para salvarse. Cambio a los verdes, que siguen pensando en que los naranjas irán a Juicio, pero siendo conscientes del nivel de los azules y mas específicamente, del nativo. Retornamos a los azules, que encienden los fuegos de su disputa interna. Teo la tiene clara: aqui el 25 % del destino lo dan los votos del equipo, otro tanto darán los paisas, pero todo se definirá en la última prueba, asi que el drama de Dayana está de sobra. Denuevo, otro epílogo de Victor Mallarino mas que prescindible.