Señora Laura Acuña para usted

* La boda de Laura Acuña fue muy movida: El Padre Chucho llegó tarde, y Gonzalo Vivanco estuvo como mosco en leche, en contravía con el estilo de vestuario que se pedía en la boda. Los duros de RCN le regalaron a la pareja una presentación de Presuntos Implicados. Ella pasó un mal rato porque se le perdió el anillo, pero una invitada lo encontró. Algunos tuvieron problemas para regresar a tiempo a Colombia.

* Valerie Dominguez está que tira la toalla en Un sueño llamado salsa, porque le han hecho la vida imposible en el culebrón, le han dado muy mal trato, y eso que la acusan de divismo insufrible. Pero en otras fuentes comentan que lo que ella aspira es a concretar una segunda temporada de c.

* En Noticias Caracol hay gente muy molesta porque para las notas de las votaciones de las regiones mandaron muchos presentadores de la sede nacional en reemplazo de los equipos locales, y el “análisis” de las 10 de la noche se vio improvisado y monótono, dejando con los crespos hechos a los panelistas invitados

* A María Adelaida Puerta le gusta la rumba gay y no le renovaron la visa americana, tras tratarla de forma muy fría, por lo que se complican un poco las vacaciones de la actriz ( Crónica de Carlos Vargas, confirmada por ella misma).

* Patricia Vasquez está embarazada. Se desconoce cuantos meses tiene, pero ella y su novio, el torero Sebastian Castella están felices. Lo complicado es que se pensaba que la iban a descartar en el proyecto Las Saenz, pero si hará parte del elenco de la misma

Opinion:

* Del Padre Chucho, no me extraña. De Vivanco, si. Por cierto: ¿Sabían que la actual cantante de Presuntos Implicados representó a España en Eurovisión en 1999?

* ¿Todavía SETLA le piensa invertir a ese bodrio?…mejor ábranla como la yuca que pensaba sembrar con ciertos subsidios…

* Y para lo mucho que había que comentar…o qué repetir…

* ¿María Adelaida Puerta cotiza acciones en Promasa?…o será que entra a EEUU por el “Agujero”?

* Con lo mal que actúa esta vieja, y lo salada que es, porque no ha atinado ni una…¿le damos los santos oleos?