Y a todas estas… ¿dónde está Camilo Montoya?

A propósito del matrimonio de Laura Acuña con Rodrigo Kling. Es curiosa la desaparición de Camilo Montoya desde que se divorció de Laura Acuña. Cualquiera entendería un tiempo fuera del país, pero el exilio del ex esposo de Acuña se presta para especulaciones. Sabemos que Camilo Montoya se encuentra en Miami en donde tiene una relación laboral con la cadena Univisión. Allí hace informes de campo para programas como El gordo y la flaca

Camilo Montoya además contrajo matrimonio con una productora de Univisión. Algunos no están muy convencidos con ese matrimonio y consideran que no es más que la forma de Montoya se asegurar su permanencia en Estados Unidos.

Si le damos credibilidad a dichas afirmaciones tendríamos a un Camilo Montoya quien se casó por conveniencia para permanecer en un empleo inferior desde todo punto de vista al que podría aspirar en Colombia (Montoya fue presentador de Dia a dia en Caracol). ¿Gato encerrado?

Una cosa es clara, Montoya es uno de los mejores presentadores de Colombia. ¿Cuál es la razón de Camilo Montoya para no querer estar en Colombia? ¿Acaso Laura Acuña puede tener directamente algo que ver en esto?

[imagen: eltiempo.com]