El negro Salas conquistó ex Señorita Colombia

* De romance andan Michelle Rouillard y Luis Fernando “el Negro” Salas..
* Desmentidos los planes de boda en el corto plazo de Milena López y su novio, músico de Wamba. Eso si, aprovecharán para tomarse unos días juntos en República Dominicana
* En Fox Telecolombia  están muy preocupados por Christopher von Uckerman: El protagonista de Kdabra está en veremos, dado que los compromisos musicales del mexicano  pueden marginarlo de participar en dicho proyecto o aplazar la producción de la segunda temporada de la misma
* En Salvador de mujeres, sigue dando lora Alejandra Sandoval, retrasando las grabaciones y desbordando el presupuesto por ello. Tambien anda con celos profesionales con Ruddy Rodriguez, quien aun se encuentra un poco indispuesta de salud.
* Michelle Rouillard informa que tiene en mente seguir haciendo trabajos de modelaje en Colombia y en Canadá, así como sus planes de una empresa de exportación de artesanías, así como la opinión de Raimundo Angulo sobre sus fotos en SoHo.
* Mónica Lopera nos comenta sobre su experiencia como vendedora en Harrods, en el Reino Unido  ( Crónica de Carlos Vargas)
* El actor Andrés Sandoval se accidentó mientras grababa un piloto de un programa. En una escena sufrió un tremendo malestar muscular en la espalda.
Opinión:
* Michelle…no necesitamos otra Rebeca De Alba…
* Mi-ñera, República Dominicana exige visa de turista a los colombianos…¿ya la sacaste?
* Que patee la lonchera, y cuando le vaya como a perro en misa como a sus ex colegas de RBD, que no venga a pedir cacao.
* Déjà-vu: Otra a la que le medio reconocen un papel bueno, le dan un protagónico en esta novelita de sirvientas y ya se cree Elizabeth Taylor.
* Michelle: Mientras no termines como la Sanclemente, darling…, que sea lo que Dios decida. Mónica: Mejor eso que de pre-paid en Colombia
* Esos dolores abdominales son tambien dolores del alma….naque