Atrapados en la red [Desafío]

Nuevo capitulo del brazalete dorado en donde los equipos regresan a sus playas con los nuevos uniformes: Paisas, con el color verde, sobrevivientes, color azul (como en las temporadas del 2004 y 2005) y costeños, como de costumbre, color naranja. Poco a poco algunos hablan sobre la estrategia de sus refuerzos. Y a algunos de los refuerzos, la situación les mejora….e incluso, Silvio abandona su pantaloneta rota ( qué bochorno!), mientras otros disfrutan de sus nuevos equipos y colores, algunos hasta bailan, muchos consideran a sus respectivos equipos como los mas completos, pero todo se decide en la cancha…

Ya se preparan todos para la prueba de salvación con sus nuevas dotaciones de uniformes, y empieza el conversatorio previo con el comentario sobre el “rescate” de Teo, entendible por la mayoría santandereana del actual equipo azul., y lo propio se hace con los restantes refuerzos. La primera prueba impone que los siete jugadores atraviesen, amarrados en una malla, por diversas fases, recogiendo piezas de un cubo que deberán armar ( lo dicho: otro año con cero pruebas de agua)….y empieza el avance de los verdes, primeros en sortear la trampa de arena y empezar a buscar sus fichas, mientras los azules van rezagados.

Veo enredados, literalmente hablando, a los costeños, mientras la disciplina de los paisas les hace avanzar mas y ampliar su ventaja, al grito de su lema de guerra, hasta llegar a la fase del barril elevado, difícil de sortear, pero a la que los paisas parecen empezar a cogerle el truco. Los costeños mandan en primer lugar a Emerson, pero se amplia la ventaja de los paisas, que completan el paso de su equipo, pero al parecer una parte de la red costeña se rompe, pero es ostensible la ventaja verde, que ya llegan a la zona de bloques.

Definitivamente, el cabello de la costeña no le permite ver bien ni para donde va, y algo similar pasa con la encargada por los azules para obtener la pieza. Los costeños arrancan su avance por los bloques, mientras los paisas llegan ya a armar su cubo. El desorden de los naranjas da un nuevo respiro a los azules, pero, nada que hacer, los paisas serán los primeros jueces del Desafío., por lo que entre los actuales habitantes de Playa Alta y Playa Baja se disputarán la permanencia en el capitulo del jueves. Hagan sus apuestas.

Presentan: Victor Mallarino y Toya Montoya