Probablemente la peor publicidad política de la historia

La campaña Noemi Presidenta pretende convencer a los votantes con este desafortunado comercial que presenta a Noemí Sanín en un estadio de fútbol junto a varios colombianos pateando unas penas máximas a un arco cuyo arquero son letreros que representan los principales problemas del país.

En este paralelo barato entre el fútbol y los problemas de Colombia además aparece una señora embarazada de 8 meses y medio quien celebra los goles como cualquier porrista. Al principio pensé que Noemí iba a patear el balón y golpear a la pobre señora. Las imágenes son ambientadas por el acostumbrado discurso vacío de la candidata. “Nuestro país tiene hambre de gol, nuestra gente quiere pasar de la banca la cancha … derrotaremos la miseria”

Debo decir que me molesta que la campaña Noemi Presidenta subestime de tal manera al pueblo colombiano que considera que hay que hablarle en términos futbolísticos. ¿Quién fue el genio piblicista que pensó que esto iba a funcionar?

Invitamos a todos los colombianos a votar por Pardo por Mockus, por Vargas Lleras, por Petro, hasta por Santos. Un voto por Noemí Sanín es un voto perdido.