X

Dos piezas mas para el rompecabezas regional [Desafío]

Y con una vista de aves en vuelo en V, damos paso a Playa Media, donde Leonardo logra pescar una raya, y ellos dan las gracias por la pesca obtenida, aunque Akemi parece repugnarle. En asuntos mas profundos, los costeños de Playa Alta almuerzan, hablan del acento de Emerson, de sus ronquidos, en medio de mucha alegría, mucha amistad,,,ay, ya parece esto Hello Kitty…pero aun nos resta definir los clasificados de los equipos eliminados…

Paso a los vallecaucanos en su planchón que los tiene mas aburridos que un pez en un tetero, y algunos ya tienen claro que les espera enfrentarse en una prueba individual…pero eso no será el día de hoy.

De otro lado, los sobrevivientes de Playa Baja cocinan y ven pasar sus días…como quien ya sabe que pronto vendrán dos jugadores mas. Turno del discurso de Victor Mallarino, para luego dar inicio a la prueba del equipo santandereano, quienes ya se despiden del Planchón

En la prueba de los santandereanos, tras las preguntas y respuestas mas que protocolarias, estamos frente a otra prueba de equilibrio, dos estructuras para sortearlas en zig-zag, dos rompecabezas y el consabido cubo de alambre de púas que desde hace rato se nos ha enquistado en el programa. Es el turno de definir el cupo masculino, y las cosas  Esta vez la prueba parece muy pareja para los tres caballeros, aunque todo se decidirá en el momento de armar el rompecabezas, que al parecer se le da de manera mas fácil al indígena del equipo, pero, como todos sabemos, hasta el final es que se ve a quien le resultan las cosas.  Finalmente, Edier es quien completa en primer lugar las piezas de rompecabezas, pasa la primera estructura y luego se enfrenta al cubo de alambre de puas. Temistocles le sigue  en segunda posición, mientras el tercer hombre en disputa se estancan en el rompecabezas inicial. Luego, la cosa queda  reducida a saber colocar bien los peces, y en ello jugaba mucho la memoria. Una pertinaz lluvia cae en medio de la prueba, afectando a todos los jugadores. Gabriel, quien venía la zaga, logra llegar a armar el rompecabezas, pero no hay nada que hacer, el cupo masculino es de Edier, quien en medio de la lluvia abraza a sus compañeros. Las mujeres deben competir con todo y la lluvia, que tambien empapa hasta a la misma Toya Montoya.

Entre las mujeres, con amplia diferencia  Eliana   logra avanzar frente a sus coequiperas, a quienes la lluvia les ensucia las fichas, y sin necesidad de segunda vuelta, completa impecablemente el segundo tablero. Se nota que la memoria es su gran fuerte. Así las cosas, cuatro jugadores mas ven cesar sus aspiraciones, mientras los dos ganadores de la prueba pasan a ocupar Playa Baja.

Tags: desafio 2010
pink sauce:

View Comments (21)

Related Post