Ivan Lalinde regresa a Caracol [Sweet]

* Retornará al canal Caracol Iván Lalinde, tras recibir una jugosa oferta. Será parte del equipo creativo de Día a día (adicionalmente dicen que el ingreso de Lalinde supone la salida de Diva Jessurun por malos resultados en entretenimiento – crit).
* Claudia de Colombia se salió de los chiros en un restaurante porque no la atendieron con prontitud, y se molestó muchísimo, jurando que nunca volvería al establecimiento.
* Jose Gabriel Ortiz retorna a la radio en un programa de La Z de Todelar, para lo cual prepara un buen equipo de trabajo.El programa empieza en Junio.
* Cayó en cama el actor Carlos Manuel Vesga, por cuenta de una fuerte virosis que ronda en el set de “Amor sincero”. No haber atendido como era debido la misma le generó tres días de incapacidad.
* Valerie Dominguez tiene con los pelos de punta a los productores de Un sueño llamado salsa, por sus exigencias en maquillaje y peluquería y retrasos que ha generado en la producción por cuenta de sus llegadas tarde
Opinion:
* Sin comentarios
* Iniciamos nueva sección en Sweet: Jurassic park. Hoy: “Ud. No sabe quien soy yo?”…Uy, no me acuerdo, ¿Ud. Salió en Padres e Hijos?
* Se nota que ya Jose Gabriel Ortiz está en la decadencia absoluta….¿La Z?…continuamos con mas fósiles…
* Es entendible, el problema de colesterol alto lo debe tener grave…El exceso de guisadas es perjudicial para la salud.
* Me pregunto qué escondedero de a peso pagará ( con alguito del subsidio agrario aquel) cuando su novela pase de ser “Un sueño…..” a la pesadilla del rating.