Duro contra el mundo, este sábado en RCN [Sweet]

* En la tercera temporada de Duro contra el mundo han salido bastante magullados Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Astrid Ramirez y Mafe Barreto, esquivando el dichoso muro. Una de las modelos hasta tuvo que usar cuello ortopédico

* Carla Giraldo estuvo haciendo de las suyas en una discoteca gay acompañada de una nueva y muy hermosa chica desconocida, con quien departió  y estuvieron con muchas demostraciones de afecto, volviendose protagonistas de la noche. Hasta el DJ la invitó al escenario, pero ella quería que “no la boletearan”

* Jose Narváez está contento porque toma fuerza su carrera de cantante, que se estrenará en el Reinado Internacional….de la cachama en Puerto Gaitán- Meta,  lanzamiento al que irá acompañado con Cristina Hurtado

* Laura Acuña se casa en una ceremonia privada en Miami el 29 de mayo. Algunos invitados no podrán asistir, por los compromisos en el cubrimiento de las elecciones del 30 de mayo.

Opinion:

* Mas bien en coma profundo debe estar el buen gusto de la gente para verse semejante estupidez de programa

* Carlita Giraldo: Con tanta cambiadera de bando YA ERES UN TALONARIO…Levántate a Endri Cardeño y matas dos pájaros de un solo tiro, niña!

* Se me destemplaron los dientes de la risa…no, pues, mientras Donald Trump  contrató a Lady Gaga al Miss Universo, en este súper certamen tendrán a….Jose Narvaez…no pues, de aquí a los GRAMMYS, a los BILLBOARD…disco de oro, de platino….( sarcasmo = off)

* Chisme ya comentado en esta página.