Citytv prepara canal de noticias por cable [Sweet]

* Se internacionalizará CityTV haciendo un canal que hará la competencia a NTN24. Están en búsqueda de la frecuencia respectiva, y se está en la búsqueda de 50 periodistas para este proyecto.
* Carmen Villalobos está dando lora en las grabaciones de Decisiones. Resultó algo asquienta para algunas escenas que ha tenido que grabar con sangre y vísceras de cerdo, retrasando la “producción”  de este unitario, que suele tardarse un solo día.
* A corazón abierto hará parte del prime time de Telemundo desde la próxima semana.Se hará una gran promoción internacional
* Marlon Moreno, Carolina Acevedo, Yolanda Rayo y Margarita Ortega, entre otros, tienen ya citas confirmadas por su manager en Univisión
* Casi hay una víctima fatal en las grabaciones de A mano limpia. A Sebastian Vega se le fue la mano golpeando a un extra de un cabezazo, que le provocó una tremenda herida al extra, que afortunadamente fue controlada a tiempo.
Opinion:
* Siempre es bueno tener planes B por si lo del tercer canal no cuaja…
* Yo conozco […] que encantadas de la vida harían las escenas con las visceras porcinas…hasta les daría un orgasmo…
* Chisme ya comentado. Sugiero que a nivel internacional la renombren como “Salsipuedes”. Definitivamente Tele(in)mundo demuestra una vez mas que el catre vende
* Llévatelo Univisión, Llevate a Moreno y mientras lo explotas en suculentos papeles de extra con parlamento, descansamos de él!…La Rayo…puede repartir los tintos…
* Si sin haber salido, el refrito de “Francisco el matemático” ya va como va…qué va, puras nenas!…en Laura en América se mechoneaban peor!