Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 [Sweet]

* Vuelve a la palestra por los lados de RCN   la produccion del reality Protagonistas de novela. Al parecer se hará la cuarta temporada desde finales del mes de Julio, y se grabarían desde Miami como en la primera temporada.
* En el canal Caracol avanza la eleccion del elenco de Los Santamaría. Confirmadas Marcela Carvajal y Raquel Ercole. En capilla están: Ana Bolena meza, Carina Cruz, Luis Eduardo Motoa y Margarita Reyes, y hasta Juan Pablo Espinosa y Juan Pablo Gamboa haran roles de una pareja gay.
* La ex señorita Colombia Maria Teresa Egurrola se volverá caza talentos en el canal RCN. Será la encargada de la agencia de modelos del canal de RCN, organizar la preparación de las existentes, etc. Ella quiso intentar tambien en la radio, pero al parecer se tendrá que quedar con esta dependencia
* Otro que es buscado por sus acreedores es el novio de Sandra Guzman. Un diseñador le está cobrando seis trajes que le hicieron. La deuda asciende a 2.000.000 y el mago se les está “escapando”
* Jaime Andrés Motta le dirá adiós a su carrera de presentador en CityTVa partir del segundo semestre del 2010,  para dedicarse a su trabajo en 40 principales y a un proyecto en la actuación que tiene programado. Al parecer Geraldine Zivic está detrás de esta decisión
* Regresa a Colombia Erika Velez, dado que no recibió ninguna oferta en Ecuador. Aquí la tienen pendiente Fox Telecolombia para la serie Mental version latina y tambien suena en otro proyecto de Caracol
* Sandra Guzman está muy molesta, porque le plagiaron sus shows de su bar cabaret en otro bar del norte de Bogotá, y al parecer de forma muy burda.
* Walter Diaz pidio cacao a los productores de Fox Telecolombia y le dieron una segunda oportunidad a su personaje en la serie sobre  Joe Arroyo. Dicen que ya no esta tan soberbio y no les toca repetir tantas escenas.
* Natalie Ackerman debutará como presentadora de eventos en el certamen para elegir a la señorita Huila.
* Lina Polanía fue víctima de la delincuencia. Mientras iban por una avenida bogotana, mientras ella estaba chateando por el BB, alguien que fingió limpiarle un vidrio, les sacó un cuchillo, robándole el móvil.
Opinión:
* Uy, no, gas….se alistan de nuevo nuestra nueva tracalada de prepagos, modelitos que saben de actuación menos que Marbelle de quimica nuclear, sobreactuaciones de tres pesos, Julio Cesar Herrera creyendose Tom Hanks…alistense, [email protected] de directivas de RCN, mediocres varios y exchicas Águila, que las proximas protagonistas de videos porno amateurs pueden ser Uds!
* No, “Charloca” a escena , no, nada que ver, fooooooooooo…….No se pifien el elenco asi.

* ¿Le salió competencia a Madame Rochy?. Ya veo a mas de una exhibiendo sus cu….rriculums…
* A ese ya no le verán ni los polvos mágicos ya que se desapareció. …lástima Telechepito.
* Otro al que le sale competencia…que tiemble Julián Roman…
* Solo por el placer de que desbanquen a Vicky “Dáselo”, ojalá que se haga realidad, claro que si tambien se decide cambiar de “otros bandos”….bienvenido será…
* Definitivamente reconforta saber que Ecuador esta peor que nosotros…
* Sandra, a que clase de bares asistes que ves encuetractrices, teiboleras y strippers?
* El Formol está de visita….
* Huele a “jabón” por ahí….porqué será…
* Crónica judicial de Sweet. Se agradece que devuelvan el equipo y si hay alguna fotico o video comprometedores por ahí, favor [email protected]