Amor eterno: RCN alarga la vida de Marbelle

* Se alargará Amor sincero, debido al éxito de la misma. Se ampliarán las grabaciones hasta finales de septiembre (aproximadamente 15 capítulos), pero con “omisiones” en la trama de la historia ya antes tratadas, profundizando en otros aspectos de la vida de Marbelle.
* Sergio Barbosa busca una nueva presentadora para Estilo RCN, específicamente para una sección especial sobre el Mundial de Futbol. Se requiere que sepa de deportes y de moda
* Pillada mal parqueada en plena Zona Rosa a Milena Lopez , peleando con su novio Juan Pablo Galvez a altas horas de la madrugada. Aunque se le salió el palustre en medio de la discusión, se comenta que  la razón la tenía la presentadora
* En la rueda de prensa del concierto de Sting dio lora Alexandra Santos, pues su fascinación por Sting le hizo hacerle la “perseguidora” con tal de besar y abrazar al cantante inglés, rompiendo la seguridad del evento, cual fan enamorada. Fue la comidilla de los asistentes…
* Llamado al orden recibió Alejandra Sandoval en Salvador de mujeres, al dejar botada una grabación importante porque se le “había terminado su jornada laboral”, yéndose cón su actual novio, el también protagonista de la novela Carlos Haydon.
Opinion:

* Chisme previsible. Los ratings de esta GUISADA son un síntoma mas de cuan decadente y podrida está nuestra TV, cayendo a niveles de ridículo aun peores que los de la televisión peruana o boliviana…qué sincero nos resultó el guión de  “Arroz sin cerdo”….
* Si están pensando en Andrea Guerrero, esa de deportes no sabe un c…y de moda, menos!. Les tocó esperar hasta la nueva convocatoria de prepag…digo, los castings de “Protagonistas de Novela 4”
* Gracias al “Estilo Mantequelle” que infecta el canal, a mas de una se le salió la iguaza que lleva por dentro…
* De vaina no se lo dio…esa mojada de cuco debió ser tremenda…y aunque Sting está cuchito, dicen que practica el sexo tántrico…asi que a alistar el K-Y…
* Cuando a esta grilla no la vuelvan a contratar ni para televentas, que no esté lloriqueando…