En Citytv están bravísimos

* En Bravissimo, Amador Padilla, Marcelo Cezan y Monica Hernandez  están en el ojo del huracan, por un programa que hicieron en el Canal 13, y por el cual tuvieron un llamado de atención en CityTV. Se rumora que habrá “movimientos de butacas”

* Jennifer Leibovici es otra damnificada de los recortes en el elenco en “Un sueño llamado salsa”.  Lo malo es que había hecho algunas inversiones locativas  (léase cambio de apartamento)  contando con ese empleo por mas tiempo

* Yalena Jácome recibió de regalo un viaje de vacaciones al Reino Unido por parte de su novio, el productor musical Gustavo Camacho.

* Verónica Orozco anda muy interesada por conocer a Jaime Bayly, y al parecer la “admiración” es mutua. Intercambiaron pines de BB y hasta Veronica bromea con que será “Primera dama del Perú”.

* Maritza Rodriguez sufrió un desmayo en plena grabación de Perro amor. Llamaron a los paramédicos y se diagnóstico que se le fueron las luces por una dieta muy estricta que estaba haciendo, casi a régimen de hambre.

Opinión

* ¿Alguien se ve esas guisadas del canal 13?
* Jennifer Leibovici, igual, todavía te puede quedar Credinalga como último recurso…
* Si ves, Jennifer, lo que se puede conseguir con la fuente de financiación que te contaba?
* Esa relación ya suena a Melrose place o mas bien “Me place el roce”…se me destemplaron los dientes de la risa…”Primera dama”….se la fumó verde…
* ¿Otra amiga de Ana & Mia?