Chisme bomba: mujer sufrió escalofríos [Sweet]

ALEJANDRA SANDOVAL
* Alejandra Sandoval está con escalofríos, fiebres, nauseas, por lo que la incapacitaron varios días, trastocando los planes de grabación de Salvador de mujeres. Hasta suero oral le tienen que dar para que pueda actuar y no se deshidrate.

* Tremendo regañón se llevó Sergio Cabrera en La pola. Ante las críticas de los actores por los regaños del director, estos se quejaron con los productores, por los maltratos “injustificados”. Clima de tensa calma se vive en el set de esta producción.

* Santiago Cruz estrena romance con una modelo argentina radicada en Bogotá, a quien conoció en un evento

*  Erika Glasser, Pedro Rendon, Victor Hugo Ruiz y otros desfilarán este 8 de mayo en el centro comercial Cedritos en una pasarela en favor de madres desplazadas por la violencia, luciendo accesorios artesanales a cargo de una diseñadora cartagenera.

* Valerie Domínguez, tras su fuerte calamidad en unas grabaciones de Un sueño llamado salsa, tuvo que ser incapacitada por tres días, por lo que en Fox Telecolombia buscaron una doble de cuerpo para no atrasar el trabajo

Opinión

* Eso le pasa por ser tan ácido de batería…

* Lo que mal comienza, mal termina. La pola está dando mucha lora y al paso que va ya huele a formol. Asúmanlo, las novelas de época, aparte de lo costosas, ABURREN.

* Otra extranjera que levantó marran…digo, novio colombiano

* Erika who?, Pedro who?, Victor who?

* Ah, eso debió ser fácil: Le ponen una peluca y un vestido a un palo de escoba y listo…o en su defecto, ofrecían algún jugoso  subsidio agrario por ahí y le salían dobles hasta en la China…