Juliana Galvis sería contraespía

* En La Espía (alias La Pola) siguen en problemas: Cambiaron a Catalina Londoño porque no sirvió como antagonista. En los ensayos se le vio insegura, y Sergio Cabrera prescindió de la actriz cartagenera. La que la reemplazará será Juliana Galvis

* Varias famosas están dispuestas al destape en el teatro en la versión femenina de Casting en el cabaret de Sandra Guzmán. Entre las que suenan están Jenny Osorio, Daniela Donado, Jennifer Leivobici y Emma Carolina Cruz.

* Los realizadores de El Cartel 2 están preocupados porque les hace falta editar el primer capítulo, a pesar de que ya tienen muchas escenas grabadas. Las promociones del canal los tienen con el acelerador a fondo. Tampoco tienen el cabezote de la serie, que se hará editando el reel que tenían.

* Ana Lucía Domínguez se salvó de una regañada en las grabaciones de Perro Amor: Se desató una tremenda tormenta en las locaciones donde iban a grabar y donde la estaban esperando, así que no fue necesario que se excusara tanto.

* En la crónica de Carlos Vargas, Verónica Orozco desmiente que ande ennoviada con Andrés Juan y Carla Giraldo nos comenta que el pollo no le está haciendo daño, como diría Evo Morales, mientras sigue en sus filmaciones de El clon.

* Jannin está siendo ninguneada en su actual relación sentimental con Alberto Quintero. Al parecer se  le volvió un poco “Vicky, Vicky, Vicky” a Quintero…pero al parecer ella ya le buscó reemplazo con el tambien actor venezolano Hugo Vasquez

* Carolina Soto reencaucha novio: Terminó con el hermano del alcalde de Santa Marta y retorno con su exnovio caleño

* Lanzamiento del spa de Carlos Vives, en el que Jerónimo Uribe habla de sus planes después del 7 de agosto y sobre los nombres que se barajan para el próximo hijo ( si, será un niño) de Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez

* Sebastian  Quintero estuvo en problemas de tránsito. Una moto lo cerró en un cruce y se despachó en groserías contra el presentador, y le pateó el carro. Quintero empleó un gas pimienta, con tan mala suerte que otros motociclistas se acercaron a agredir al actor y presentador. Llegaron una ambulancia y la policía para poner orden

Opinión:

* Uy, no, no,no…ya echenle tierrita y háganle misa de año, porque precisamente Juliana lleva un record de sal bien bravo: El pasado no perdona, Aquí no hay quien viva, El Encantador…otro hueso mas para su fosa común personal.

* Pero les debe quedar fácil, algunas se representarán a sí mismas…

* Ya esto se volvió crónico en Caracol. Lo mismo pasó con LMDLM, pero, bueno, ahora habrá que ver cómo le va al canal recuperando el terreno perdido por la GUISADA del canal rival. Personalmente no me la pienso ver.

* ¿Y todavía están filmando esa bazofia?….ni que fuera una serie…

* Traducción: Verónica: No quiero que me salen el arroz en bajo. Carla: Voy a volver a cambiar de acera.

* Que le eche un hechizo a ver si le dura Vasquez, porque al paso que va…

* Carolina, segundas partes no son buenas. Falta $aber cuale$ $on tu$ motivo$

* Sin comentarios

* Que agradezca que no fue un chofer de buseta, que bien pudo dejarle de injerto craneal (o anal) permanente una cruceta. Además….¿gas pimienta?…jajajajajaja….