Verónica Orozco y Andrés Juan… ¿será? [Sweet]

* Pillaron a Verónica Orozco con Andrés Juan el pasado fin de semana muy juntitos y abrazaditos en un evento en Bogotá.

* Los organizadores de las Fiestas del mar de Santa Marta están preocupados porque la actual reina piensa casarse antes de entregar la corona, y la que está en segundo lugar no es de los afectos de la organización del evento, ya que presenta un programa un tanto “picante” en la tele paisa.

* A Vanessa Alexandra  Mendoza le tocó devolverse de New York, porque le salió trabajo en el Chocó, gracias a Raimundo Angulo. Hará parte del comité de Belleza de su departamento para elegir su representante en Cartagena para noviembre

* Estalló en ira la actriz Alejandra Borrero en plenas grabaciones de “Amor en custodia”. El ritmo leeeeeeeeeeeeento de los planes de grabación la tiene molesta. Tuvo problemas de utilería en una escena donde debía llevar un bolso, no se lo dieron a tiempo y esa fue la gota que rebosó la copa.

* Gustavo Bolívar quiere revivir El Capo. Propuso a Fox Telecolombia una segunda temporada de la cual tiene ya algunos bocetos. Está a la espera de respuestas de Fox Telecolombia y RCN, pero, al parecer la productora no ve viable hacerla , ya que está invirtiendo en el refrito de “La madre “ y en la version latina de “Mental”

* Aura Cristina Geithner y Lady Noriega triunfan con su obra de teatro “Pecadoras”. En la temporada que tienen en Medellín, les propusieron hacer un trabajo discográfico con base en dicha obra. Cantarían en duo

Opinion:
* “Amigos, simplemente amigos, y nada mas…”. Por lo visto, Rebeca de Alba ha inspirado a mas de [email protected]

* E$a$ reina$ que declinan la corona por $u$ novio$ me $uenan a hi$toria$ e$tilo Maribel Gutiérrez Tinoco

* Ahí donde la ven, Mendoza es de las ex reinas de tiempo reciente que mejor le caen a  “Rai”, porque fue muy juiciosa, obediente y no dio boleta en su mandato. Su único pecado: haberse metido ( y quemado) en la política.

* Debe ser que no le han dado su dosis […], porque como en esa novela ya se han comido hasta al vigilante del canal…así, ¿ a quien coños le importa un bolso?

* Previsible el chisme. Si El cartel ya va para la segunda temporada, Bolívar no se quedará atrás y seguirá exprimiéndole a su rocambolesca historia lo mas que pueda. A prepararnos a volver a ver a Marlon Moreno maquillado hasta la médula y saliendo hasta en la sopa. Por mí, que ni la hagan.

* Dios mío, nuestras peores pasadillas se harán realidad: Vuelven a lanzar disco Aura Cristina y Lady Noriega!. ..quien quita y hasta se inspiren en ellas para otra guiso-novela. Se nota cómo sirvió el Sulfaplata®…