Santandereanos en Desafío 2010

Entre los Santandereanos de Desafío 2010 la lucha de los regiones hay una estudiante de derecho, una deportista consumada, una coreógrafa, un ciclista aficionado, un regionalista y un indígena. Aqui sus historias:

ANDREA CORREA

Abogada en formación, tiene raíces paisas y cachacas pero se confiesa totalmente santandereana. Está en el desafío para probar sus capacidades físicas. Su peor error, dice, ha sido enamorarse. Es segura de sí misma, noble y guerrera. Tiene 22 años y nació en Bucaramanga.

ELIANA ARDILA

Cree que el trabajo en equipo ha sido la principal debilidad de los santandereanos en los desafíos pasados. Deportista de toda la vida, es ciclo-montañista y disfruta de las experiencias al límite. Es observadora y analítica aunque un poco dispersa. Tiene 29 años y es de Lebrija, Norte de Santander.

YOANGLEE ESPINEL

Es coreógrafa, dinámica y entradora, pero por lo mismo puede pasarse de mandona. Piensa usar la apariencia como estrategia: quiere pasar por buena compañera para luego sacar ventaja de ello. Dice que se le facilita la manipulación de personas. Tiene 25 años y es de Bucaramanga.

TEMISTOCLES SAVELLI

Se puso como meta no llegar a los 40 sin haber vivido la experiencia de viajar por Suramérica y hace un año la recorrió en bicicleta. Trabaja desde pequeño, tiene dos hijos y le gusta la aventura tanto como los deportes extremos. Es un líder competitivo. Tiene 39 años y es cucuteño.

GABRIEL VARGAS

Su motivación en la vida es el dinero y sería capaz de mucho por ganarse el premio del concurso. Su vida cambió con la muerte temprana de su madre y tuvo que aprender a vivir solo. No tolera  a los Cachacos y a los Paisas. Le gusta decir las cosas de frente. Tiene 29 años y es de Bucaramanga.

EIDER GERRERO

Creció entre los indígenas motilones y fue educado por ellos. Defiende su cultura a capa y espada y por eso piensa que el grupo es lo más importante. Su ingenuidad puede ser su mayor defecto y tiene reservas frente a los Cachacos. Nació hace 23 años en El Tarra, Norte de Santander.

[caracoltv.com]