Cachacos en Desafío 2010

Los cachacos en Desafío 2010 la lucha de las regiones cuentan con una fotógrafa, una ama de casa, una estudiante, un vendedor ambulante, un tipo muy alto y un profesor. A continuación los perfiles de los Cachacos en Desafío 2010, la lucha de las regiones:

SANDRA BRAVO

Pintora y fotógrafa de 37 años se define como una mujer tranquila, cariñosa y muy espiritual. Fue profesora de aeróbicos. Es amigable y no soporta a las personas negativas. Cree que es una guerrera y que no le afectará pasar hambre o la falta de higiene en el Desafío. Es amante de las aventuras y de conocer el mundo.
KAREN JIMENEZ

Esta ama de casa de 22 años es una mujer temperamental. Admite que su estado de ánimo cambia fácilmente. Sin embargo, dice ser ingenua. Tiene un hijo y vive en la misma casa con su esposo y un hermano. Es desordenada y perezosa. Es muy vanidosa y le molesta pasar desapercibida o ser ignorada. Cree que los Costeños son mentirosos. Su sueño es terminar sus estudios y comprar una casa para su familia.
JULIANA PAEZ

Estudiante de 22 años, se considera una persona muy casera y afirma que está apegada a su mamá. Estar de lejos de la casa puede ser su debilidad en el Desafío. Es una persona leal, buena compañera y reconoce que tiene problemas con la gente perezosa. Esta arrepentida de haber dejado la carrera de medicina. Cree que su perfil deportivo y su estrategia la convertirán en la ganadora del juego.
MANUEL REVILLA

Se considera el representante del pueblo. Ha trabajado como vendedor ambulante gran parte de su vida. Dice ser un líder natural. Dice las cosas de frente y no le gusta que los demás lo juzguen. Su gran sueño es convertirse en Senador de República. Ha participado en todas las convocatorias del Desafío. No le gustan los Costeños. Tiene 35 años.
TIMOTHY MICHAEL JANSSEN

Su padre murió hace poco y quiere dedicarle esta experiencia a él. Mide dos metros con diez centímetros y su estatura lo convierte en una persona llamativa. Se considera un hombre amable y educado. Es el típico Cachaco. Cree que los Paisas son creídos y que los Vallecaucanos son unos falsos. Para él la capital es lo mejor. Tiene 29 años.
OSCAR MAHECHA

Es joven, dinámico e inquieto. Se dedica a la docencia y se caracteriza por ser un hombre colaborador y optimista. No soporta a las personas habladoras y negligentes. Es impaciente y machista. Su estrategia es cambiar de rol a medida que el juego lo exija. Cree que los Costeños son flojos, los paisas tramadores y los vallecaucanos “aletosos”. Tiene 25 años.