Margarita Ortega perdió contrato por apoyar a Mockus [Sweet]

MARGARITA ORTEGA ES MARTHA LUCÍA 2
* Margarita Ortega fue descartada de seguir en la publicidad de la Registraduría Nacional del Estado Civil, por haber apoyado a Antanas Mockus. Fue reemplazada por Mabel Kremer.

* Casi se van a las manos por Mabel Cartagena su esposo, el tenista argentino Sebastian Decoud  y su ex, Alejandro Falla, y todo porque el colombiano le  obsequió una chocolatina.

* Katarina Sacht persiguió a Manolo Cardona en la rueda de prensa de Contracorriente en Bogotá.  Se notaba la incomodidad del actor ante el acoso de la brasilera, aunque pudo deshacerse de ella

* Carlos Vargas comenta sobre las preferencias románticas y las cirugías de Amparo Perez , directora del Noticiero del Senado, al igual que de los horarios de este ladrillo televisivo

* En La pola siguen colgados por cuenta de Sergio Cabrera, quien exige traer un editor desde España, ya que no le gusta el trabajo de ninguno de los colombianos. En el canal consideran este un gasto para tapar los defectos de lo que llevan hecho hasta ahora.

Opinion:
* Apenas obvio. Por figurar de un lado, perdió esa chanfa  que, igual, prácticamente nadie le paraba bolas ( o con lo rápido que hablaba, solo el 0.00000001 % de la gente entendía)…pero el reemplazo es como para hacerse cruces…

* Vea pues, peleando por semejante poca cosa ( y no me refiero a la chocolatina)

* Kata, ten dignidad, resignate a que “tu amor es un periódico de ayer…?”

* Nunca falta un repaso por la Arqueología de Colombia

* Con todo el respeto que su trayectoria se merece, Cabrera ya parece creerse Kubrick…haciendo telenovelas. Donde se descuadre el presupuesto y rating no les  cuaje…