Taliana, Mary, Andrea [Sweet]

Anoche no salió Kimberly Reyes, por “asuntos personales que está resolviendo en Barranquilla”…mientras no sea una ausencia como la de Natica…Hoy estuvo de invitada Catherine Daza Manchola ( Miss Ojos consentidos…con-sentidos opuestos) quien confirma las propuestas que está recibiendo para actuar

* Taliana Vargas está exasperando a la gente en las grabaciones de Chepe Fortuna, ya que últimamente va “con chaperones” a las grabaciones de Santa Marta, y sus “acompañantes” están de muy criticones en las mismas, poniendo problemas por todo

* Mary Mendez terminó con su pareja, al igual que su colega Adriana Betancourt. Motivos: “Diferencias irreconciliables”, ante el hecho de que las ideas de boda estaban lejos.* De un divo insufrible anda Juan Diego Alvira. De un tiempo para acá está muy regañon, usando palabrotas y tratando mal a la gente en los consejos de redaccion  de CityTV, siendo un cambio que sorprendió a muchos. Curiosamente este cambio pasó después de ganar el premio India Catalina.

* Andrea Lopez sigue dando lora en RTI Telemundo. Trató horrible a una periodista de República Dominicana, negandose inicalmente a darle una entrevista “pachuca”. Finalmente la hizo casi a regañadientes y contestaba con evasivas, mirando feo…La dominicana se fue muy molesta ante la escasa calidad de la entrevista que le dio la antagonista de El clon.

* En NTN24, Claudia Gurisatti está iracunda, ya que salió al aire una entrevista en el canal internacional con el logo del canal principal (Canal RCN) y por ello despidió al periodista que hizo la presentación, ya que ella no toleró que estas pifiadas ocurrieran

* En La Pola se quedaron de nuevo sin protagonista masculino. Alex García, tras resolver sus asuntos de visado, no llegó a ningun arreglo económico con el canal, ya que exigía cosas de este mundo y del otro, sobre todo en materia de seguridad. Siguen buscando otro galán español.

* Fernando Solorzano está furibundo porque publicaron que lo había pillado mal parqueado coqueteando con una dama durante unas grabaciones en un prostíbulo. El dice que no es cierto, lo cual ha afectado a su trabajo y a su familia. Se rumora que ejercerá acciones legales sobre el particular.

* Crónica de Carlos Vargas en el lanzamiento de A corazón abierto. Preguntas de Vargas a Verónica Orozco sobre su actual “amistad sin derechos” con Martin De Francisco, y fijación morbosa de Vargas sobre si algunos de los actores masculinos han tenido erecciones con el vestuario de médicos o sobre si [email protected] son “prepago, postpago o Sisben”

Opinion:

* ¿Aspiraba a casarse?…jajajajaja…Ese ganado tiene que venderse lejos porque aquí está mas repasada que la tabla de multiplicar del uno…yo sé porque lo digo…

* Que bueno que la gente pele el cobre y se le caiga la máscara cuando se medio ganan algo…en la mesa y en el juego, se conoce el caballero.

* Y eso que viene de fracasar con el bodrio de “El fantasma del gran hotel”…qué tal que fuera protagónica de un éxito, quien podría entrevistarla, Larry King?

* Valiente gracia, si a la hora del te, el amarillismo, uribismo y manejo tendencioso de las noticias de uno y otro canal hacen que cualquiera se confunda. Que demanden a la Care´Picasso!

* Al paso que van, no les haga raro que nos terminen embutiendo a los mismos con las mismas (cofcofMarloncofcofMorenocofcof…ay, qué tos la mía….)

* Mucho vicio el de Sweet de decir milagros, pero no los santos…

* A ver cuanto les dura en el prime time la telenovelización de Grey’s Anatomy tan soporífera