Hoy termina Las detectivas y el Víctor y empieza A corazón abierto

Esta noche después del estreno de A corazón abierto es el final de Las detectivas y el Víctor, la telenovela de RCN protagonizada por Gregoria Pernía y Paola Rey. A propósito de A corazón abierto, en esta oportunidad Canal RCN está invitando a sus eventos de lanzamiento en los centros comerciales Plaza de las Américas y Ciudad Tunal a partir de las 6 de la tarde. En Las Américas estarán Rafael Novoa, Verónica Orozco, Juan Pablo Espinosa, Sandra Hernández, Jorge Cao y Santiago Moure. Por su parte en Ciudad Tunal asistirán al lanzamiento Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Maria Lara, Juan Manuel Mendoza, Natalia Durán y Rolando Tarajano. En ambos habrá orquestar para amenizar la velada.

A continuación un avance del capítulo final de Las detectivas y el Víctor:

Por fortuna, después de luchar incansablemente por demostrar su inocencia y cuando por poco pierde el amor de su esposa Chabela por culpa de Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo), por fin Víctor García logra recuperar el amor de su esposa, al tiempo que desenmascara a Jenny Rico ante el Director General del S2 (Alfonso Ortiz) y Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), el tío de la detective, quien a causa del fuerte impacto de conocer la verdadera identidad de su sobrina, muere de un infarto.

Entre tanto, al Director del S2, no le queda más remedio que ofrecerle excusas a García por no haber creído en su palabra y tanto a él como a sus compañeros Navas (Julio César Herrera), Miranda (Toto Vega), Penagos (Alina Lozano) y Bola 8 (Omar Murillo), no sólo los restituye como detectives, sino que además los asciende a Jefes de Contrainteligencia. [canalrcn.com]