Andrea Guerrero desde Suráfrica 2010 [Sweet]

* Andrea Guerrero se salió con la suya: Irá al cubrimiento de Sudáfrica 2010, ya que estuvo aprovechando sus contactos, y finalmente la enviarán como parte del cubrimiento del evento gracias a un portal patrocinador del canal. De ñapa, tambien irá al Mundial de Futbol femenino sub-20 en Alemania.

* La plana mayor de RTI-Telemundo se fueron a España a filmar una alianza estratégica para la producción de La reina del sur y elegir algunas locaciones en la madre patria. En la ruta también se incluye México. En este viaje se descartó a Guy Ecker como protagonista , que será reemplazado por un galán español

* Pedazo de acordeón, es el nombre tentativo de un nuevo proyecto de época que prepara Caracol. Será una historia grabada entre Mompox y Valledupar, y actualmente busca protagonista. Requisitos: Aproximadamente de 20 años, bien parecido y que sepa tocar  el acordeón. El mas opcionado es Beto Villa y como actriz protagónica, Diana Santamaría está también en capilla.

* Manolo Cardona es casi persona non grata en Cali, ya que en el lanzamiento de Contracorriente en dicha ciudad hizo esperar horas a los periodistas en la rueda de prensa, mientras él veía cómodamente el partido Barça-Inter.

Opinión:

·         ?… No tiene talento pero es buena moza…tiene buen cuerpo y es otra cosa..muy poderosa en televisión…?

·         Pobre Guy, ya lo mandarán al ancianato…lo cierto es que él protagonizando con la Del Castillo, no me convencían ni poquito ( y si, se que ya habían sido pareja protagónica hace como 10 años).

·         ¿Oye Huesita II?… ¿Otro reencauche de Escalona?…o sea, Caracol, un poco mas de creatividad…

·         Valiente excusa. Igual, el partido se puede ver en diferido, grabado, etc… Ni que fuera a jugar en él, y con verlo en directo no iba a cambiar el resultado. A la próxima, programe la rueda de prensa en otro horario.

[imagen Revista Diners]