Chismes pecuecos de [Sweet]

* Pillaron llorando en La espía (La pola) a la actriz Coraima Torres, por una regañada de Sergio Cabrera. Se comenta que el asunto fue porque en las escenas se le salía el acento venezolano a la actriz y esto molestó al director, quien cuestionó el profesionalismo de Coraima Torres.

* Laura Acuña esta compartiendo varios momentos de amistad con Fernando Palma. Sin embargo, la presentadora sigue su relación con su novio Rodrigo Kling.

* En plena Zona Rosa vieron a Alfredo Cuellar preocupado porque a su carro estaban a punto de llevárselo los de los patios, y como las agentes que realizaban el proceso eran fans del actor, se la perdonaron.

* Peló el cobre el empresario Ricardo Leyva, horas antes del concierto de Ricardo Arjona en Medellín. En un hotel 5 estrellas de la capital paisa, insultó a uno de los miembros del staff del concierto. Se desconocen los motivos de semejante salida de chiros.

* El periodista Simon Posada se metió a stripper…para hacer una crónica en SoHo y en SoHo TV. Ensayó en Apolo´s Men y compartió escena con los bailarines de este sitio, pero solo quedó en boxers.

Opinion:

* Tanta lora por el “acento neutro”, y fijo hacen cualquier  cosa medio soporífera…next!
* En este país siempre le ponen un morbo a que una mujer esté de amiga de un hombre o viceversa. A Sweet le gusta vender humo muy de vez en cuando.
* Que vaina que hayan funcionarias que piensan pero con la vagina. Yo me llevaba el carro, que chupe su comparendo y ya.
* Esa embejucada debe ser por aguantarse siquiera media canción de ese guate-manteco.
* Menos mal quedó en boxers, porque para ver las miserias ajenas, no aguanta. Para mi el tamaño SI importa.