Se casa la hija del mariachi [Sweet]

* Se casa Carolina Ramirez. Por ahora está de vacaciones en Buenos Aires, pero visitará la casa de su novio argentino para armar los planes de boda, la cual tendrá lugar a finales del año en la capital gaucha.

* Terminaron su relación sentimental Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo. Todo explotó en semana santa y hasta Caicedo cambió su “estado civil” en Facebook y Carmen ya no sale entre las amistades del actor en FB. Se rumora que él ya tiene otra relación.

* Dora Glottman está muy contenta, ya que se confirmó que tendrá una niña. Se llamará Ariel, que es un nombre de origen hebreo.

* A Maria Adelaida Puerta la han visto muy acompañada por Andrés Cabas durante el Festival Iberoamericano de Teatro.

* Alejandro Palacios, Beto Villa y algunos actores de Oye bonita inaugurarán una escuela en Rubiales, junto a la Primera Dama. La escuela tendrá una ludotecas móvil.

* Alejandra Borrero fue victima de los “amigos de lo ajeno”. Durante unas grabaciones en la Bolsa de Valores de Bogotá, le robaron el celular. Ello la puso muy molesta.

Opinion:

* Bueno, al menos a la vieja se le abona que quiere mejorar la raza…ahora, falta ver cuanto le dura
* No pues, qué tragedia, nuestras vidas ya no tendrán sentido porque esta pareja de enamorados ha roto…ya no creeremos en el amor… (sarcasmo)
* Sin comentarios
* Maria Adelaida, [email protected] puede tener malos ratos, pero no malos gustos: un tipo tan guiso, que canta horrible, encima con chino a bordo…next!
* Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…
* Habrá que estar atentos por si sale algun videíllo por ahí de Alejandra…aunque de ella a Paris Hilton hay un treeeeeeeeeeeeecho…