Vinazco Ch. transmitirá Copa Mundo por Caracol (viéndolo bien, que SI me esperen en la casa)

* William Vinazco Ch. regresó al canal Caracol para as transmisiones del Mundial 2010, y ya le pusieron de remoquete “NPI El reencauchado”.

* En la rumba de Liv (antes People and Arts), confirmada la relación entre Maleja Restrepo y “Tatán” Mejía y se aclara sobre la “negreada” a Angélica Blandón en los Premios India Catalina: No fue que no la dejaban entrar, sino que no la dejaban ponerse en primera fila, al no ser de RCN

* Vetto Galves tuvo que declinar una tremenda oferta que tuvo que rechazar: No aceptó ir a “La Isla de los famosos- España” por sus compromisos en Chepe fortuna y la promoción de su quinto trabajo discográfico.

* Retornará a las pantallas Bailando por un sueño internacional con 12 países Participará María Cecilia Sánchez y esta vez estarán con bailarines profesionales en México

* A Pipe Bueno  lo dejaron por fuera de la campaña de las camisetas de FIDES porque uno de los encargados de la misma puso el grito en el cielo de verlo entre los famosos que participaría, dado el pasado “judicial” del padre del cantante

* Lucía Esparza Baena ha sido vista en contactos con la gente del Canal Caracol, dialogando con Darío Fernando Patiño. No se ha definido cual será su papel en el canal.

* Carina Cruz se fue para Miami de vacaciones pero no alcanzó a regresar a tiempo para retomar las grabaciones de Salvador de Mujeres, porque perdió un vuelo y ello retrasó casi dos días de grabación

* Entre los respaldos a la campaña de Antanas Mockus se cuentan Nicolás Montero, Toto Vega, Nórida Rodriguez y Juan Sebastían Aragon. Han producido tres videoclips  que rotarán en Twitter y Facebook.  Viña Machado, Angélica Blandón, Mauricio navas , Vicky Hernandez y otros famosos tambien se han vinculado.

* Yo no te pido la luna tendrá una “cristiana sepultura” discreta: el final se filmó en Villavicencio. Se editó todo para hacer ver a la capital del Meta como si fuera de “playa, brisa y mar” …y a los actores les tocó irse en flota

* Los dos canales privados se enfrentan con proyectos muy similares, relativas a firmas de abogados: La ley del corazón, con libretos de Mónica Agudelo, por RCN, enfrentada a Los Santamaría. Suenan Marcela Carvajal y Raquel y Patricia Ércole para esta última producción de Caracol.

Opinion:

* Igual, si no participa Colombia ( por mediocre) en este torneo, me da igual si a William lo esperan o no en su casa.

* En primer lugar, no me acostumbro a la nueva programación que tendría Liv. Lo de Maleja Restrepo…entendible. Y lo de Angélica Blandón…sin comentarios.

* Habría que ver cómo estaba el asunto contractual, porque desistir de La isla de los famosos de España por Chepe Fortuna…nada que ver!

* Por favor. Estos concursos de baile con famosos ya cansan. Por algo metieron en el congelador el Eurovision dance contest, que no se lo veían ni las mamás de los participantes…

* Yo pensaba que lo marginaban de la campaña por …”otras cosas…”. Lo cierto es que ni falta que hace.

* Por mi, ojalá que vuelva a presentar noticias, pues es muy profesional. Que le de por la cabeza a las insufribles Vicky “Dáselo” y la Care´Picasso, las reinas de la TV a los alaridos

* Ni que fuera la protagonista…igual, esta novela huele a bodrio…

* Lo importante es que esos apoyos se sumen en votos. Vería con buenos ojos un gobierno alejado de este asfixiante uribismo.

* Mas que los santos oleos, parece que a Yo no te pido la cuca les clavaron la MANTECA del canal rival

* Chisme trasnochado. Aunque cualquier cosa es mejor que las guiso novelas o las narco novelas.