Gurisatti, Grisales, Pibe, Jota Mario [Sweet]

* En NTN24, Claudia Gurisatti se emberracó porque no incluyeron su imagen en la promocion del canal. Aunque luego la incluyeron, dio lora por todo, maltrató de palabra a medio mundo.

* El concierto de Jorge Barón con Giovanny Ayala y otros artistas que hizo el canal Caracol en Cartagena estuvo a punto de fracasar, siendo “salvado” a última hora por las labores de perifoneo que se hizo poco antes del evento. Ya la producción venía de haber cancelado un evento similar en santa marta por problemas de presupuesto.

* Se hará un homenaje al Pibe Valderrama el próximo 15 de mayo en el estadio de Santa Marta, con deportistas y artistas como Cabas, en pro de la escuela de futbol del jugador samario. También se hará el lanzamiento de la canción “Todo bien, todo bien” , interpretada por Juan Carlos Coronel y un cortometraje sobre su vida

* Jota Mario Valencia tiene el “ojo colombino”, pero no por problemas domésticos, sino por una cirugía plástica  para quitarse las bolsitas de los párpados en Semana Santa.

* Amparo Grisales fue víctima de los ladrones. En medio de un trancón por la calle 94 con séptima, y aun en plena lluvia, le rompieron los vidrios del carro y le robaron la cartera, con su licencia de conducción americana, su billetera con dinero y documentos…Ella forcejeó y se maltrató un poco, y nadie la ayudó. Se ofrece recompensa por sus documentos.

Opinión:
* Mas que preocuparse por la promoción, la Gurisatti debería preocuparse por el contenido del canal, que , en ocasiones, da grima.

* Es que a los de Caracol se les ocurre traer a veces unos artistas mas j _ p_ s … Y eso que aquí, el cartagenero te recibe regalado hasta un puño.

* Sin comentarios

* Jota Mario lo que necesita es una cirugía de cerebro…

* Mas recompensa habrá que ofrecer por una foto de la cédula de la diva, que revele su edad real…será por eso que Amparito opuso mas resistencia?