Marbelle debe 6 millones a modista por ropa que lució en Factor X [Sweet]

* Marbelle debe mas de  6 millones en la boutique Roxanna desde hace mas de 3 años. No responde ni devuelve las llamadas de cobro, pese a que lució las pintas en Factor X.

* Entre los nombres que se barajan para el refrito de La Madre se encuentran: Katherine Velez y Adriana Arango compiten por el protagónico femenino. Entre Martin Karpan , Juan Pablo Gamboa y Patrick Delmas el rol de galán, y Manuel José Chávez y Aldemar Correa, como uno de los hijos de la protagonista.

* En Noticias Caracol llegó la cigüeña para Sandra Vélez Franco, presentadora de la seccion de Bancolombia, mas cerca, esposa de Rafael Poveda. Ya tiene mes y medio de embarazo. La pareja tiene en mente viajar a una convención a Los Ángeles.

* Carlos Vargas cubre la inauguración del lanzamiento del hotel de Gustavo Bolívar, con la presencia del dueño, Oscar Borda, Marlon Moreno, Sara Corrales estos dos últimos dejando sus huellas. También se encuentran Nórida Rodríguez, Toto Vega, Charlie Zaa

* Nórida Rodriguez hizo el oso en el hotel en comento, ya que no fue invitada al Hall de la fama del hotel, y les tocó improvisar con ella para que tambien dejara su “huella”

* Fueron asaltados Jonathan Islas y Fabio Peña por los lados de la calle 100 con autopista, que les robaron, cuchillo en mano, todo lo que tenían. A pesar de que el sector estaba lleno de gente, nadie les prestó ayuda.

* David Bisbal viene a hacer un concierto en el país e imponer un nuevo baile. La plana mayor de Día a día están apuntadísimos y en exclusiva para la promoción del baile, y Bisbal hará “la 21” con algunos exfutbolistas.

Opinión:


* Otra noticia que nos hace ver que ahora los de Sweet fungen como tele-chepitos. Si no le metieron el proceso ejecutivo en su momento…Mantequelle ya no pagará ni con Credinalga

* De las protagonistas, prefiero a la Arango. En el rol de galán mientras no sea Marlon Moreno, acepto a cualquiera. Del resto, NS/NC. Sigo creyendo que no es acertado hacer este remake.

* Se están multiplicando últimamente las notas de embarazos…

* Marlon Moreno, Sarita Corrales, piérdanse siquiera la movida de un catre!!!. El hotel, de un LOBO  subido…apenas para Mantequelle

* Lo más que recuerdo de Nórida es la version original de Lola Calamidades y cuando hace aaaaaaaaaaaaaaaaaños actuó en Tentaciones…del resto, suenan los grillos, pasa la planta rodadora…

* Otra nota que parece más propia de la OTRA Fiscalía.

* Desde “La copa de la vida” o “Hips don´t lie”, una canción del Mundial ni suena ni truena