Marbelle vetó relación con hijastro de la trama de Amor sincero [Sweet]

· Los libretistas de Amor sincero se oponen rotundamente que se transmita la parte en que ella actuó en Sábados felices de Caracol – que fueron sus inicios en la TV- y está muy complicado que se dé tratamiento al asunto legal de Royne Chávez y el affaire con su hijastro, este último tema, que la misma Marbelle vetó.

· En el Canal Caracol ha salido humo blanco a favor de Clase ejecutiva, una novela cómica de 120 capítulos. En los castings han visto con buenos ojos a Viña Machado y será dirigida por Andrés Marroquín.

· Andan de mucho romance “negado” Fabián Mendoza y Yolanda Rayo. Los de Sweet los pillaron mal parqueados en el Festival de Teatro y en otros sitios en semana santa.

· Otra pareja surgida en Rosario Tijeras fue la actriz Yuri Vargas y el actor que interpreta a Jaque mate en la novela. Ella anda muy feliz, porque su nuevo amor es todo un caballero.

· Maleja Restrepo fue escogida para presentar uno de los Jumbo Conciertos. En noticias relacionadas, se rumora fuertemente que anda de romance con Sebastían “Tatán” Mejía, ex novio de Sandra Beltrán.

· Tommy Vasquez, actor de El Cartel 2 anda algo bajoneado, porque debe grabar varias escenas en Miami, alejándose de su novia y futura madre de su hijo en gestacion, Catherine Escobar. Sin embargo, a muchos de los actores de esta producción les “negrearon” el viaje a territorio azteca.

· Rafael Poveda está dichoso porque logró cerrar un jugoso contrato con la gente de Semana y del portal de Terra para distribuir en ellos contenidos de su programa “Testigo directo”

Opinion:

· Uff, si, muy “sincera” la producción de esa GUISADA…si ven, tanta lora de que Mantequelle dizque era muy “frentera” y ahora se aculilla con estas cosas…yo sabía, Igual, con o sin censura, Arroz sin cerdo sigue siendo una BAZOFIA!!!

· Ojalá no engrose la lista de fracasos de Caracol TV. Nuestras retinas no lo soportarían

· Sin comentarios

· Uy, Yuri Vargas… ¿esta vez qué esperamos de ti, una película para adultos?…recuerda que aun circulan por ahí unas foticos tuyas con cierto jugador de futbol del que ya no se acuerda ni la mamá…

· Una ratificación mas del mal momento por el que atraviesa la producción de Caracol…ojalá les resulte en rating, porque el “detrás de…” no ha sido nada halagador.

· A mi me parece que Maleja y Tatan Mejía ya tuvieron algo en La isla de los babosos…digo, famosos

· Qué mala noticia. Aguantarnos a este casposo amarillista es peor que darle un beso con lengua y todo a la Negra Candela. Que pifiada, Semana…