RCN prepara Los Rico también lloran

RCN anuncia que está en desarrollo una nueva comedia tentativamente titulada Los Rico tambien lloran con libretos de Juan Manuel Cáceres (Los Reyes, Romeo y Buseta, Las Detectivas y el Víctor). La historia se basa en la familia Rico, originalmente poderosos y adinerados pero que repentinamente pierden todo y se ven obligados a mudarse al popular barrio Roma. Allí entran en discordia con la familia Siachoque por la propiedad de un terreno.

Según la informacion oficial de RCN “Los Rico quedan unidos a los Siachoque y sus vidas se entrecruzarán para siempre. Entenderán que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión. Que no hay que atarse a los bienes materiales, ni los lujos sino disfrutar de la vida con todo lo que tiene de bueno y de malo. Después de todo, Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita…”

Veamos, ricos que lo pierden todo menos un lote en un barrio popular… me suena que Los Rico también lloran es una versión cómica de La quiero a morir.