Bella calamidades intentará apagar incendio en Caracol

Caracol estrenará Bella Calamidades en el horario AAA mañana. La decisión, como es de conocimiento público se debe a los malos resultados de sus más recientes lanzamientos Yo no te pido la luna y El encantador. Bella Calamidades, producción de RTI Telemundo, originalmente iba a ser transmitida en la tarde. Sin embargo, la lucha por la sintonía en las noches motivó que esta telenovela protagonizada por Danna García se transladara a la noche en búsqueda de mejores resultados para Caracol. Bella Calamidades cuenta además con las actuaciones de Segundo Cernadas, Adriana Campos, Gustavo Angarita, Katie Barberi y Maria Helena Doering, entre otros. A continuación mas información sobre los personajes de Bella Calamidades:

Bella calamidades cuenta la historia de Lola, una joven que vive marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando nació, su mamá murió y cuando tan solo tenía 11 años perdió a su padre. Sin tener a nadie más, decidió recurrir a su tía Marta en la Capital, pero contrario a encontrar un hogar, Lola se convirtió en la empleada de servicio de esa casa. Entre tanto, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo de Horneros, no ha podido olvidar a aquella niña harapienta que conoció en su niñez y con quien sueña reencontrarse a pesar de que han pasado 10 años.

Esta novela fue grabada en Bogotá y algunos municipios del departamento de Boyacá  en Colombia.  Bella calamidades es una de las varias versiones que se han realizado de Lola calamidades, la novela que Julio Jiménez llevó a la televisión nacional en 1987 con los protagónicos de Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua.

Elenco y personajes de Bella calamidades

Danna García es Lola Carrero

DANNA GARCIA
Aunque todos la llaman Lola su nombre real es Dolores. Huérfana de padres tuvo que crecer junto a su tía Marta, una mujer malvada que la convirtió en su esclava por muchos años.

Segundo Cernadas es Marcelo Machado

SEGUNDO CERNADAS
Es el príncipe ideal. Joven atlético y apuesto. Todas las niñas del pueblo sueñan con él, incluso su detestable prima Priscila. Marcelo es consciente de sus atributos, pero jamás los usa en su beneficio. Le encanta estudiar, tocar el piano y vivir sonriéndole a la vida. Jamás le ha hecho falta nada pues su madre Lorenza, es una mujer adinerada.

Adriana Campos es Priscila Cardona

ADRIANA CAMPOS
Odiosa, caprichosa y arrogante. Una joven mediocre cuya única aspiración es casarse con su primo Marcelo y poder vivir a sus anchas. Sufre del complejo de princesa aunque junto a su madre Silvana están en la ruina, pero ante los demás se presenta como digna de cualquier realeza.

María Helena Döering es Lorenza Machado

MARIA HELENA DOERING
Es el hada madrina de Lola. Una mujer con carácter que le ha tocado sacar adelante su hacienda lechera luego de haber quedado viuda. Mantiene una guerra constante con Regina de Galeano, su vecina y quien fue su mejor amiga en el pasado. Su gran preocupación es la felicidad de su hijo Marcelo.

Katie Barberi es Silvana Barbosa de Cardona

KATIE BARBERI
Una mujer holgazana y sinvergüenza. No le importa vivir a expensas del dinero de su cuñada Lorenza. Es mitómana, presume de clase y elegancia, pero para nadie es un secreto que sus gustos son ordinarios y su inteligencia es escasa. Una mujer materialista y superficial, acostumbrada a atropellar a la gente sin ningún remordimiento.

Gustavo Angarita es Aquiles Barraza

GUSTAVO ANGARITA
Este ogro desalmado que asusta a todos en Horneros con su presencia, vive en una vieja casa en las montañas. Aquiles se dedica a criar cerdos, los que huelen mejor que él. Este viejo amargado es tan tacaño que sujeta sus pantalones con una cabuya. Gracias a su avaricia, Aquiles guarda en secreto una gran fortuna.

[caracoltv.com]