Redactores de Revista Aló leen LaFiscalia.com

El 12 de marzo de 2009, especulando sobre un papel que la actriz colombiana interpretaría en el futuro cercano, publicamos un nota titulada “Flora Martínez sería prepago” cuyo texto rezaba:

La … actriz colombiana Flora Martínez estaría en la mira de los productores de la película Las prepago, sobre el mundo de la prostitución de alto nivel en Colombia, basada en el libro de Madame Rochy y Alfredo Serrano. La película colombiana se grabará en Colombia, Miami, España y México. El productor también estaría interesado en otras actrices como Elsa Pataki y Angie Cepeda.

Ocho meses mas tarde, la Revista Aló publicó una nota sobre el embarazo de Flora Martínez firmada por Sandra Paola Real la cual incluye el siguiente aparte:

Se rumora que la actriz estaría en la mira de los productores de la película Las prepago, sobre el mundo de la prostitución de alto nivel en Colombia, basada en el libro de Madame Rochy y Alfredo Serrano. La cinta se rodaría entre Colombia, Miami, España y México. El productor también estaría interesado en otras actrices como Elsa Pataki y Angie Cepeda.

Celebramos que LaFiscalia.com sea el sitio de referencia en temas de la televisión colombiana y saludamos a todos los periodistas del entretenimiento que nos visitan a diario. Sabemos que son muchos, pero en especial para Isa Salazar de La hora del regreso en W Radio y Mafe Barbosa de sus épocas en Buscando la noche.

¿Sabe usted de algún otro medio, programa o pesonalidad que utilice a LaFiscalia.com como fuente de referencia para temas de farandulilla y televisión de Colombia?

49 reflexiones sobre “Redactores de Revista Aló leen LaFiscalia.com”

    1. @Fis.cal: no se quede callado …. DEMANDE … los españoletes de Alo tienen plata a la lata para indemninzar …

  1. Lero, lero, primeraaaaaaa

    No solo de l TV Colombiana.

    En Picantisimo de la Negra Candela, tambien leen nbotas de aqui, la fiscalia.

  2. señor fiscal hasta en radio e escuchado palabras textuales “en un sitio muy conocido en internet donde se publican chismes de la farandula criolla, se dice que ….” y citan el personaje en cuestion o la produccion. Nada que hacer son famosos yupi……

  3. Um eso en el programa picantisimo varias veces han hecho alusion a temas que han salido en esta pagina fue asi como ya hace casi un año me di cuenta de esta pagina al escuchar un comentario sobre Natalia Peralta que habia salido en la fiscalia.com

  4. En Caracol Radio a cada rato leen las notas que publican aqui, sobre todo en el espacio del GORDO GUSTAVO GOMEZ & CIA.

  5. Oiga fiscal porque no le mete una demandita por derechos de autor a esos “medios” para que se gane una buena platica para pagarle a otros corresponsales

  6. En este blog deberia censurar el cuentico de los ratings que mamera que cuando aparecen los rating hay bonche de egos

    1. Uy censura a los ratings y a los comentarios sobre los mismos a partir de ahora; bien hecho !Bravo Bravo!

      1. Soy el que mas lo aplico: paso de largo esos ratings inútiles, pero siempre es beneficioso sugerir cosas en pro del resto de lectores.
        Igual como sería de beneficioso poder eliminarle a Ud. tanto comentario chafa

  7. Lo que debiera pasar es que el Fiscal habilitara la creación de cuentas en este site, de manera que no hubiera posibilidad de suplantación. No es un problema de egos TDT, pero si alguien firma con mi nombre una info falsa no me puedo quedar callado.

    1. ojala confirmaran esos numeros, porque yo no creo que sean verdaderos, eso es como decir que estamos ante un nuevo betty la fea o algo mas grande.

  8. me di cuenta de este blog por la farsagonista de novela en un programa radial me parece de la negra candela no me acuerdo su nombre,,la que le subieron fotos de la internet …

  9. Pues para mí todo es un círculo vicioso. La Fiscalía le copia a Sweet. Aló y la Negra Candela le copian a La Fiscalía. Sweet le copia a Aló y se inventa el resto. Luego, vuelve y empieza.

      1. Jajaja … Jajaja … Jajaja … que patético … sus 15 minutos de “fama” con algo tan pecueco … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  10. aaashhh es que se Ctrl+c Ctrl+v es una delicia….

    Por una pendejadita de esta expulsaron a un hijito del presidente de la Uni….es decir, que ya se le tiró el puestico a esta muchachita Fis.cal…..

  11. acabe de leer un post de la f-i-s-c-a-l-i-a en un papelito tirado en un orinal de un baño publico… felicitaciones viejo men.

  12. uuyyy, y al alcalde quien lo ronda, señor fiscal y usted no hace replica igualmente de sweet y otras noticias por ahi…pos a mi tambien me leen y hacen replica de mis articulos en muchas paginas de america latina, españa y USA y no me las estoy dando de Coca cola en el desierto sus mercedes…

  13. Fiscal….el diablog del calumniano…perdón quise decir el colombiano…. se roba todas las noticias de la fiscalia.com….que verguenza…ahí le dejo la info….

  14. Pues los chismes que dan en la cama de los 40 principales y en el tropishow de tropicana aqui en Pereira, son puros chismes que uno ha leido ya aqui

  15. Babosos.
    Esta semana estaba viendo muy buenos días y el Jotica haciendo propaganda para que la perra acuña se ganara el premio tv y novela…….. que babosos

Los Comentarios están cerrados.