Chismes varios de Sweet

* Alicia Machado vendrá a Colombia la próxima semana a buscar trabajo en la televisión colombiana.

* El papel de Royne Chávez en Amor sincero ya no será John Mario Rivera, sino el actor Rodolfo Silva. Se integrará a grabar la próxima semana.

* Connie Camelo anda muy enamorada con uno de sus ex (José Luis García). Se les ha visto en varios sitios de Bogotá

* Luz Amparo Alvarez y  Cesar Escola están haciendo una serie de presentaciones de canciones de ABBA y ha sido tanto el éxito, que están pensando adquirir los derechos del musical Mamma mía

* Omar Murillo [el detestable negro de También caerás – EF] anda de un divo insufrible, pero cuando estaba en las grabaciones de Yo no te pido la luna, llegó sin la letra aprendida. También está en proyecto de representar a Antonio Cervantes “Kid Pambelé” en una Película.

* Dago García prepara película, relativamente parecida a El carro, sobre una familia que viaja en su coche hasta la costa por vacaciones. Empezarían a rodarla en mayo y estrenarla el 25 de diciembre.

* Gustavo Bolivar es buscado para que revise la version final de la version cinematográfica de Sin tetas no hay paraiso. Inexplicablemente les dejó botado el proyecto, y eso que tienen ofertas de RCN Cine para invertirle.

Opiniones:

  • Vanessa Navarro, tenla en cuenta…nos invadieron los venecos!
  • ¿Alcanzarán algunos a ver esas escenas de “Arroz sin cerdo”, antes de que la trasteen de horario sin previo aviso? En caso afirmativo, se recomienda la presencia de sirvientas o una muchacha de servicio responsable.
  • Nos queda claro que Connie es de las que aplica el reciclaje: el vestuario, las carátulas en revistas, los novios…
  • Ojalá logren hacer las negociaciones y tener un muy buen elenco. Mamma mía es un musical muy bien logrado, que ya tuve la oportunidad de disfrutar en España, y es que es mucho mejor una obra de esta magnitud que ciertas GUISADAS musicales de ambos canales.
  • ¿“Paño Inglés” Murillo en una película sobre Pambelé?…ojalá no sea de esas típicas cintas colombianas que producen pena ajena.
  • Se avecina nuevo fémur para rellenar los cines en Diciembre. Esta versión criolla de National Lampoon’s Vacation huele a bodrio
  • Debe ser que tras el fiasco de sus mas recientes bodrios, ya no quiera salir ni a la esquina