Dupla Taliana-Jattin no convence en Chepe Fortuna, ingresa Endry [Sweet]

* Taliana Vargas y Javier Jattin han sido tremenda decepción para la producción de Chepe Fortuna. No tienen química en las escenas de amor  y hasta en las fotografías no transmiten nada

* Rosario Tijeras agradó a la critica de Sweet por su puesta en escena, interpretación y fotografía, pero ya les cansa algunas escenas muy largas y especialmente el papel de Sebastian Martínez.

* Sergio Barbosa usará un peluquín carísimo para acudir a la semana de la moda de New York. Supuestamente fue logrado a partir del ADN de su propio pelo.

* Danna García peló el cobre con unos periodistas internacionales que iban en plan promocional de Bella Calamidades. Se portó impotable con ellos

* Endry Cardeño dará lora en 2010. Retorna a RCN en Chepe Fortuna, para un personaje transgénero como “madame” de una casa  de citas, junto a otros transexuales.

* A Guns N´ Roses no les ha gustado ninguno de los hoteles que les han presentado para su concierto en Bogotá. Exigen dos pisos completos exclusivos para ellos y que los ascensores no paren ahí. Están en casting de bandas colombianas para ser teloneros.

* Manuela Gonzalez puso a correr a la producción de La bella Ceci y el imprudente: se excusó por una gripa jueves y viernes, forzando los programas de grabación, pero se mejoró “repentinamente” cuando la llamaron al orden para recuperar el tiempo.

* En El clon se armó bololó entre el director y una de sus asistentes. Hubo golpe en la cara con libretos, y la productora despidió a la asistente.

Opinion:

  • Este chisme no tiene nada de nuevo. Y esa es una de las “apuestas fuertes” de RCN para el 2010?…como que se irá directo y sin escalas al cajón de proyectos como Amas de casa desesperadas 2…y un largo listado de huesos…
  • No opino nada porque no me la veo y no me interesa verla. No mas novelas de traquetos,  prepagos y guisas.
  • Asúmelo Sergio, lo único que  detiene la caída del cabello es el piso. Hay que asumir la edad y la calvicie con dignidad.
  • Eso mija, siga pateando la lonchera, que cuando llegue carne fresca, ni la planta rodadora te pasará por el frente
  • Sí señor!…la TV colombiana vuelve a salir del closet!….ahora no faltará el pacato de la CNTV para protestar…
  • Mientras no dejen a Bogotá y al hotel donde lleguen vueltos mi….., se les toleran las exigencias
  • Y eso que la guisonovelita le está yendo mal….qué tal donde le estuviera yendo bien…¿Danna García 2?
  • Tenía que llegar Sara Corrales para que a esta serie le llegara la sal….