Su opinión sobre Los caballeros las prefieren brutas

Empieza el programa una muy precedible escena de strip-tease masculino  en medio de una despedida de soltera. Al principio se ven buenas algunas de las frases y la actuación de Mijail Mulkay como gay, convence, aunque caiga en el topicazo, al igual que el de la Patricia Castañeda como “amiga liberada”. La escena de la pillada del novio con la mejor amiga, muy fría y poco creíble. Excelente fotografía del cabezote, pero no me dice nada.

Ángela Vergara como antagonista no me convence, cae en el cliché, y la escena de la pelea  da todo menos risa.

Cambio de escena con Juan Pablo Raba, Gustavo Angel y Carolina Acevedo, que tampoco suena convincente. Medio va mejorando con la escena del guayabo de Valerie Dominguez, pero creo que no se justifica qué hace el personaje de Rodrigo Candamil en ella. De vuelta con Juan Pablo Raba y su grupo, los gags ya no tienen tanta gracia y se ven medio gays.

En musicalización y efectos se ve muy bien, pero volvemos a las escenas poco creíbles con la “conversación” entre el personaje de Valerie y su ex novio.

Sigue sin convencerme el grupo Raba-Angel-Acevedo. A Raba no le luce el papel como de “amigo bobo/picaflor”. A Valerie le mejora el aspecto con la pataleta contra su cliente, y ahí el chiste funcionó, en parte. Lástima que el capítulo es irregular cuando se da paso a Raba-Angel. Es interesante ver a la Ana María Trujillo ¿interpretando a Isabela Santo Domingo?, porque la calca casi a la perfección, y alli levanta el nivel el capitulo, aunque se usa y abusa del término de “brutas”. Me gustó el personaje de Mabel Moreno: Corto pero mas acertado que el de la misma protagonista.

Ahora surge el lio de un heterosexual fingiendo ser gay (Raba)… otro lugar muuuuuuuuy común y trillado. Las reflexiones en off, suenan medio Sex and the city… pero de baratillo.

En síntesis, de uno a diez, le doy seis puntos. Es aun temprano para decir que es buena o mala, pero NO fue su mejor capitulo.

¿Y a usted cómo le pareció?