RCN: preocupación por Amor sincero, saltos de continuidad En custodia [Sweet]

* Marbelle sigue dando lora: Amor sincero es la preocupación mayúscula del Canal, ya que nadie está contento de lo visto y grabado del proyecto. La decisión de estrenarla tan pronto es porque no tienen ningún otro programa en capilla

* Critica ácida a un salto de continuidad en el vestuario de Amor en custodia: la nueva ama de llaves de la casa de la protagonista usa unos aretes y sin balaca en una escena y luego sale con balaca, y en una escena cercana, en una piscina, sale con balaca pero con otros aretes

* La sección de los Patrulleros de RCN será sometida a reestructuración. Se “descentralizará” la sección desde marzo, reportando en diferentes ciudades del país, una vez al mes, y una nueva presentación de la sección.

* Adriana  Betancourt celebró por todo lo alto su primer aniversario de noviazgo con Andrés Fernandez, con una cena muy romántica, con buffet, violinista, saxofonista y mariachis. Se desconoce el regalo de Andrés hacia ella

* Mas detalles de la boda de Zharick Leon: La luna de miel tambien será en el Parque Tayrona, en un paraje que está adecuando la misma Zharick para hospedarse durante una semana, sin imprevistos de última hora. Supuestamente es lo que ella siempre había querido.

* La bella Ceci y el imprudente tiene los días contados: sufre drástica tijera, perdiendo 10 capitulos la historia final.

Opiniones:

  • Ojalá Amor sincero sea un REVERENDO FRACASO, y les obligue a meter en su reemplazo hasta las franjas de colores, que soportar esa GUISADA que no les gusta ni a los del canal que nos la piensa embutir.
  • Suenan los grillos, pasa la planta rodadora…alguien tose…
  • No me imagino a los Patrulleros de RCN lidiando con el tráfico en Cartagena , sin antes llevarse un crucetazo de los guaches conductores de esta ciudad….
  • ¿Saxofonista con mariachis?…que ordinariez….y yo creo que mas bien el Ministro la puso a ella a  decir muchos ay aya AIS tras la celebración en la intimidad…
  • Vamos a ver si de ñapa les quedan o les llevan unos paparazzi por ahí…para ver el instante en que esta farsa llegue a su fin.
  • Yo no sería tan benevolente: LA CANCELARÍA INMEDIATAMENTE!