Marilyn Patiño, La ladrona

No, no se trata de una nueva actriz o modelo colombiana involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Les presentamos ‘La ladrona’, joya de la música popular colombiana cuyo video es protagonizado por Marilyn Patiño.

El video de ‘La ladrona’,  como la abrumadora mayoría de los videos musicales nacionales, fue grabado en una lujosa casafinca (buena esa palabra, ¿no?) de tierra caliente la cual, por norma, debe tener columnas tipo griego, incluye escenas del artista cantando junto a la modelo de turno pero en un segundo plano (ejemplo: imagen arriba), escenas de la modelo de turno sola bañándose en la piscina y, por supuesto, una escena tipo flashback en la que el cantante recuerda tiempos mejores al lado de su amada o el momento en que la vió por primera vez. Advertencia: disfrute de las imágenes a continuación pero con volumen bajo, Mute que llaman.

A propósito: Marilyn Patiño y Ariel Castillo: ¿nueva pareja de la farándula colombiana? (asi se juntaron Ana Karina Soto y Danny Marín).