Prensa ignoró a Valerie Domínguez en rueda de prensa de Los caballeros las prefieren brutas

* Fulminante ignorada a Valerie Domínguez en la rueda de prensa de lanzamiento de Los caballeros las prefieren brutas. Muchos medios no la tuvieron en cuenta. La producción del programa se preocupó seriamente de ello, y prácticamente a regañadientes le preguntaron muy poco.

* El ilusionista Jose Simmons (“apúrenle que estoy botado, y yes”) está gestionando unas cuantas presentaciones al lado del famosísimo Chris Angel en Las Vegas. También se está gestionando que Angel venga a Colombia.

* Le corrieron la butaca a  Claudia Bahamón en el cubrimiento de la Semana de la Moda a cargo de E! , A costa de promocionar a la venezolana que ganó el Chica E!. La acompañara John Paul Ospina.

* Paola Ochoa, periodista de El Radar está embarazada. Lleva 3 meses de gestación. Sus jefes en TV y radio,  Darío Fernando Patiño y Darío Arismendi la han apoyado mucho.

* A los de Noticias Caracol los abandonó Lina María Arbelaez (de la sección Sala Múltiple) que viajará a Londres a estudiar, tomando por sorpresa a todos en el noticiero. No se sabe quien la reemplazará o si la sección continuará.

* Ricardo “El Gato” Perez y Johanna Rubiano volvieron a romper su relación. Ricardo “sacó las uñas” , que Rubiano se la pilló. Le incumplió una cita, ya que estaba en compañía de otra mujer.

* Se accidentó Mauricio Bastidas (PGyP) en su carro contra un poste de luz. Dejó sin energía a más de una cuadra. Afortunadamente salió ileso, pero su carro quedó en la inmunda.

* En Día a día se ganaron un tremendo regaño. Cuando iban a darle paso al programa, tras el noticiero de las 7 de la mañana, no estaba ninguno de los tres presentadores en el set y hasta el mismo estaba apagado. Les tocó a los del noticiero alargar la trasmisión, mientras María C., Catalina y Agmeth estaban en maquillaje.

Opiniones:

  • Como dice el final de la canción de Las muñecas de la mafia “Y qué querías?”. Ojalá ese mismo desprecio le den en todas sus siguientes producciones, por aprovecharse abusivamente de la plata que pagamos los colombianos en Impuestos. Tan malo es el corrupto como el que se aprovecha de la corrupción….que pague!!
  • Otro desempleado menos en este país. Allá puede repartir tintos. Que el de Mindfreak venga a Colombia…si, claro, cuando vuelva el Cometa Halley…
  • De algo le tenía que servir a esta chica ganarse el reinado, ahí si que “escoba nueva, barre bien”. Lo que aun me extraña es ¿todavía el mediocre de Ospina sigue trabajando en E!?
  • Sin comentarios
  • Lina who?…Esa era novia de algun famoso, traqueto, ministro?…Next!
  • Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…
  • Ello nos debería poner a pensar en si vale la pena que estos formatos duren tanto tiempo. Yo preferiría que llenaran ese espacio con otro tipo de programas, digamos, mas “utiles”- telenovelas NO!-