Soto y Betancourt tienen problemas en RCN

* Fueron advertidas en Noticias RCN a Adriana Betancourt y Carolina Soto. Las declaraciones de ambas en cierta revista cayeron muy mal entre las directivas, y ahora las tienen entre ceja y ceja, debiendo pedir autorización por todo.

* Mas detalles sobre la boda de Zharick León y Nicolás Reyes:  será a principios de marzo, será una ceremonia “espiritual” para declararse “amor eterno” en algún paraje del parque Tayrona y con muy selectos invitados, que se irán en vuelo charter.

* En las grabaciones de Las detectivas y el Víctor, una productora fue víctima del “raponazo” de un celular Blackberry ® al norte de Bogotá. Esta muy triste por haber perdido su agenda de contactos

* Pedro Palacios fue elegido para ser marca de la ropa interior Único. Esta entrenando mucho su cuerpo, que saldrá en 2010 hasta en la sopa.

* Alejandra Sandoval volvió a patear la lonchera en Salvador de mujeres. Tuvo que hacer un doblaje de audio y armó tremendo show protestando. Le jalaron las orejas.

* Ojo crítico: Garrote a El Encantador. Tras una semana de emisión, no engancha. Pese a su buen elenco, pero la historia no es llamativa y se torna soporífera.

Opiniones:

* Eso se veía venir.

* Traducción: Una boda mas de apariencias, probablemente sin mayor valor legal, donde invitarán mas bien poca gente ( porque pocos se le van a medir a ir de “mochileras” ) y  todo para terminar agarrados en unos meses. Feliz día de San Valentín ( ah, cierto, eso es el domingo…)

* La entiendo perfectamente. Es muy feo uno llegar a perder un Blackberry ® o un Iphone ® …con lo útiles que son, y es que perder las agendas…uich, que pecado. Lo que aun me pregunto es ¿TODAVIA SIGUEN FILMANDO “LAS DETECGRILLAS Y EL GUISO”?

* Pedro, buen cuerpo , si que tiene, pero de cara anda algo embolatado. Me gusta mas Jorge Ortega, su imagen actual. Es muy varonil. No deberían cambiarlo.

* Otra que hizo dos papelitos de raparto buenos y ya se jura Meryl Streep…Bájate de la nube, darling!

* Mas bien a la serie deberán llamarla “Tony Kamo”, porque todo el mundo comenta que produce un sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñoooooo