Anasol en Yo no te pido la luna por Caracol

Sweet

* Por los lados de Caracol le piensan invertir full a Yo no te pido la luna (antes Yo no soy esa), protagonizada por Anasol. Se piensa lanzar inmediatamente termine Oye bonita, con campaña de conciertos por todo el país cual Wendy Jiménez o Monchi Maestre incluida.

* De un divo insufrible anda Manuel Sarmiento en la producción de A mano limpia. Su personaje será el de un dueño de una compraventa, pero su prepotencia está haciendo pensar a la producción en recortar su participación.

* Luz Stella Luengas estuvo de malestar estomacal en las grabaciones de El Clon. Sufrió una fuerte infección intestinal y ello retrasó parte del plan de grabaciones. Ya está “recuperando tiempo”.

* Carlos Vargas en el estreno de la película Chance. Lorna Cepeda cuenta que está en Chepe Fortuna y Carolina Gomez habla de su nuevo novio semiespañol (es el ‘hijastro’ de Noemí Sanin – criticona). Además Juan Pablo Raba, Isabella Santo Domingo, Aida Valencia (A corazón abierto), Carolina Acevedo y Jorge Villamizar.

* En la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla estará Germán Vargas Lleras. Tendrá una carroza con toda su comitiva.

* Ojo Crítico: Opiniones divididas con tendencia a la zanahoria respecto del final de El Capo. Los alargues acabaron gran parte de la gracia de la serie, aunque se dice que se mostró la esencia de los personajes y de la acción. Se destacó el papel de Katherine Vélez, pero no cumplió las expectativas el final.

* Laura Acuña se puso de mal genio con un conductor particular quien se retraso unos minutos en recogerla.