Ana Karina Soto planea luna de miel [Sweet]

* Ana Karina Soto anda muy contenta porque podrá darse su luna de miel a principios de marzo con Danny Marín en República Dominicana. Ambos están cuadrando sus agendas.

* Nicolás Tovar anda de romance con María Carolina Guerra (presentadora de Bichos). Ya llevan dos meses juntos.

* Andrea Ribelles está trabajando en relaciones públicas y realización de eventos en una empresa de comunicaciones, tras el final de Padres e hijos, aunque no descarta volver a la actuación

* Crónica de Carlos Vargas en el lanzamiento del perfume “Única” de Maritza Rodríguez…con la peluca!!! ( y se le ve INMUNDA!!).

* En TV y Novelas andaban desesperados con Sara Corrales y Tatiana de los Ríos, a quienes habían invitado para una carroza en el Carnaval de Barranquilla, ya que no tenían donde hospedarlas, ya que la ciudad está a tope.

* Chisme Bomba: Desplante en lanzamiento de Rosario Tijeras: A los habitantes del Barrio donde se filmó buena parte de la serie les hicieron “el feo” en un importante centro comercial paisa  y los sacaron de malos modos…menos mal los actores de la serie defendieron a estas personas y les acompañaron a ver el lanzamiento.

Opiniones:

– Ana Karina Soto, no olvides que, como en Gran Hermano, a veces las paredes tiene oídos…y cámaras de video. Claro que en este si que podrás decir “Te amo, te amo”…

– Pues que le aproveche, porque Nicolás parece Teja Ajover: No le pasan los años, unicamente, la luz…

– Ojalá a la empresa donde tienen a esta ex-Padres e hijos le este yendo bien, porque eso de volver a actuar con semejante lacra en tu hoja de vida…va a ser que no

– Si con esa peluca tan guisa le hicieron el famoso video promocional de ese perfume, de seguro les producirá risa. Se ve mas falsa que el talento de Jaider Villa

– Ve tu a saber si Sarita Corrales y Tatiana De Los Rios no aprovechen los carnavales para portarse como la del primer chisme  en Pasto. La una mas boleteada no puede estar  y la otra, conductora ebria….Menudo carnaval!!!!

– Para verlos en TV si no son feos, pero para verlos en persona, no!!!!. Menos mal no fue la producción la que les hizo el feo.