Homenaje a Hugo Patiño en Día a día [Sweet]

* Zanahoria al Homenaje que le hiciera Día a día a Hugo Patiño, por su labor humorística. Fue muy bien logrado.

* Andrea López anda como piedra en el zapato en El Clon. No saluda, se queja por todo, sigue con sus ínfulas de diva…lo habitual.

* Santiago Cruz fue víctima de un desadaptado que, so pretexto de pedirle un autógrafo en un bar, le dio un tremendo patadón y luego un derechazo en un ojo.

* Amparo Peláez sufrió una fuerte caída en el concierto pro- Damnificados de Haití, rompiéndose dos costillas, aunque sigue al frente del Noticiero del Senado.

* Sacaron a Christian Tappan del alquiler de la cafetería de Fox Telecolombia, dada las quejas de la comida, altos precios  y sobre todo la  pésima atención de dicha cafetería.

* Alexandra Serrano tiene un admirador adinerado pero de avanzada edad que la tiene hasta la coronilla, a pesar de sus invitaciones a sitios exclusivos. A la actriz no le llama la atención tener nada con él, por las diferencias de edad.

Opiniones:

– Es loable que estos homenajes se hagan en vida, cuando el homenajeado lo pueda disfrutar.

– Nada nuevo bajo el sol de Andrea Lopez. Luego se quejan de que no las llaman ni para vender su dignidad en un reality. Eso,mija, siga pateando la lonchera…pobre Clon, ya le empezó la sal…

– Pues que vaya viendo con el otro ojo que no le dejaron colombino si eso se lo cubre la EPS, como están las vainas hoy en día…

– Algo muy similar al anterior…mira que ya esas caídas a tu edad, Amparito Pelaez…ya hueso viejo no se repone igual….

– Lo peor de un restaurante o cafetería  es que vendan caro, poquito  y encima atiendan mal….y con lo chichipatos que suelen ser los actores, fijo ni crédito daban

– Yo siendo Alexandra Serrrano hasta le cogería la caña al cuchito….es mas , hasta pinta a lo Anna Nicole Smith le veo…de pronto hasta corona mar…ido.