Sara Corrales permanece en Telemundo; Carla Giraldo regresa a arepalandia

* Carla Giraldo revivió sus “acciones en Promasa”: Anda con una chica de la que no se conoce aun el nombre, pero a la que se le ha visto con frecuencia en las locaciones de “El Clon”.

* Sara Corrales busca chanfa en Tele(in)mundo. Ante el fracaso de “Las Victorinas”, entrará a hacer parte del elenco de El clon, al igual que Tiberio Cruz y Johanna Bahamón. Su “palanca” en el canal fue Gustavo Bolìvar y su papel será de villana. Chisme directamente confirmado por Sara en la Crónica social de Carlos Vargas ( se deja esta constancia para evitar litigios posteriores)

* En la producción de las caravanas “Vamos por ti Colombia” del canal RCN andan preocupados por algunos sobrecostos y excesos de partes de los artistas invitados, que han derivado en algunos actos de indisciplina.

* Nickneim de CityTV No va más. Toda la franja de Zona Locha será severamente reestructurada, ya que, a juicio de los directivos del canal, “perdió el norte”

* Datos sobre el elenco de La Pola. Aunque aun siguen en la búsqueda del protagonista Masculino, se supo que harán parte del elenco Catalina Londoño, Luis Fernando Hoyos, Alejandro Martínez, Diego Trujillo, Laura Torres, Maria Helena Doering, Coraima Torres y Marcela Agudelo.

* Advertencia para la producción de “El Cartel II”: Deben bajarle considerablemente el nivel de violencia y palabras soeces.

* La cantante y ahora actriz Anasol pasó las verdes y las maduras, pues , en plenas grabaciones en exteriores, dejó descuidado su portátil. Finalmente fue hallado el mismo por una asistente de maquillaje

* Por diferencias irreconciliables se separan los periodistas de Caracol Noticias Luz Elena Ramos y Oscar Gómez. Supuestamente no se pueden ver ahora ni en pintura

* Jackeline Arenal seguirá en silla de ruedas…ya que su personaje en la obra teatral que protagoniza asi se lo exige, de cara a su participación en el próximo Festival Iberoamericano de Teatro. De otra parte, la actriz ha conseguido rebajar 10 kg.

* Varios actores de El encantador andan entre molestos y preocupados, ya que, tras ver el capitulo inicial, vieron que este fue objeto de una fuerte “macheteada”, que les hace temer que, en la edición, algunos personajes hayan desaparecido.

* Dora Glottman está atravesando dificulades en su embarazo. Mareos frecuentes, “devolucion de atenciones” y demás dificultades maternales. Segun Kimberly, es señal de que tendrá un niño…oh, no, perdon, una niña…  en fin , Kimberly Reyes, aclárate)

* En la producción de Un sueño llamado Salsa – ninguna relación con el suscrito- andan “tacañitos” con los viàticos de la producciòn y los actores de reparto. Solo hoteles buenos para los protagonistas, el resto, a rebuscarse como puedan.

* Bochornoso incidente en una boda en Santa Marta protagonizaon el vallenatero Luifer Cuello y su novia. Una cantante le tiró los perros en la boda a Luifer y la novia le armó tremenda escena de celos

Opinion:

* Bueno, Carla Giraldo, defínete, que ser “del gremio” no es una gripa, ni un parche que se quita y se pone…ya pareces Melrose place

* No me quiero imaginar a Sarita Corrales usando su “palanca” como lo hiciera con Robinson Diaz….iuck!. Pobre Clon, que sal le caerá encima….

* La pregunta del millón es qué tan rentable es producir esta vulgar copia de los conciertos de tres pesos de Jorge Barón, vistos los escasos resultados de rating de RCN

* “Perdió el norte” o sucumbió enfrentada a los culebrones de los otros canales. Es muy difícil consolidar un franja juvenil, si los canales prefieren apostar por telenovelas de mediocre calidad o emitidas hasta en el año de upa…por algo PeH duró tantos años al aire…y asi aspiran a ser el tercer canal…

* ¿Otra vez Diego Trujillo? …Catalina who?

* Exigirle eso a El cartel II es como si en el Reino Unido le hubieran exigido a Benny Hill menos morbo sexual en sus programas. Si esas son las exigencias del canal , se prevé que la segunda parte del Cartel será un monumento al bostezo. Esto no es “Barney”, es una serie de ¡MAFIOSOS!

* Ojalá le hayan requisado y hallado algún videíllo XXX mal parqueado por ahí….

* ¿Cachos? ¿Tacañería? ¿No bajaba el bizcocho? ¿Fingía los orgasmos?…hay que profundizar sobre los motivos de esa separación…

* Sin comentarios

* A mi mas me preocuparía que la serie sea un FRACASO, y no solo que editen mi trabajo… por lo visto, ha tenido una fría acogida…es que ese tema de las pirámides dejo mamado a mas de uno, y me incluyo.

* Sin comentarios

* La crisis, la crisis…. y eso sin pensar en el posible batacazo por el “Efecto AIS” por Valerie Domínguez

* Si hubiere videos de mechoneada, corrida de madre y demàs, aguantaría, del resto, suenan los grillos, pasa la planta rodadora…

[imagen: jetset.com.co]